Magda, la Robin Hood bizarra… atrapada como el Tigre de Santa Julia?

POLVORÍN /José Ángel Solorio Martínez

Muy deplorable.

Demasiado, lamentable.

De náusea.

Los adversarios, por fin agarraron con las manos en la puerta a la alcaldesa de Tampico, Tamaulipas, Magdalena Peraza Guerra. Como a pocos políticos; como a pocos presidentes municipales. Como nunca en su vida. En términos coloquiales, se puede afirmar que la agarraron como a la Tigresa de Santa Julia.

Encontraron una bodega -a varios metros del palacio municipal del puerto-, varias toneladas de víveres donados para los damnificados del sismo del 19 de septiembre en la ciudad de México.

En efecto.

Según la regidora América Sandoval, ese cargamento, en lugar de ir a parar a manos de los afectados por el terremoto, iba a ir a los brazos de los priistas jaibos que apoyasen a Peraza Guerra en su intento por reelegirse.

¿Así, o más evidenciada?..

No sólo los testimonios, narran el criticable evento.

No.

Como dicen en las redes:

-Hay video…

Efectivamente: los descubridores de la abominable triquiñuela de la profesora Magda, se dieron a la tarea de filmar todo el cargamento que la hoy priista había reunido con tanto amor para repartirlos entre sus seguidores y amantes de su reelección como alcaldesa.

Es decir: existen suficientes elementos como para una denuncia penal en esta tierra -se asegura- ausente de impunidad. Ya el juzgador determinará si se configura el delito. Y no se diga, la responsabilidad que se deriva de violentar el Código Electoral para el Estado de Tamaulipas.

La historia, apenas comienza.

Magda, no ha dicho esta boca es mía.

Y a lo mejor tiene razón: el que acusa prueba.

Sólo que en este caso, los elementos probatorios son tan evidentes y macizos, que muy posiblemente incidirán negativamente en su campaña.

Se inicien investigaciones penales o no, la maestra ya entró en un estado de descomposición y deshonradez, irreversible.

Robar al jodido, no sólo es un delito.

Hurtar fondos de beneficencia, trae su karma.

¿A cuántos hermanos cedmexiquenses, dejó sin comer?..

¿Quién podrá defenderla?..

Ya se le conoce, como la Robin Hood bizarra: roba a los pobres, para darle a los ricos…

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver