Rechazan en Tampico ocultar despensas, podrían demandar a regidora

TAMPICO.- la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra analiza con su área jurídica la posibilidad de entablar una demanda pues considera que las acusaciones de ‘ratera’ que le hace una regidora son graves.

En tanto, la regidora Paloma González Carrasco y la titular de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, desmintieron que los víveres y juguetes almacenados en la bodega municipal sean para hacer mal uso de ellos y aclararon que éstos llegaron después de que ya se habían ido varios camiones con el apoyo para los damnificados de los sismos ocurridos en la Ciudad de México y Oaxaca.

Atribuyen que se trata de ataques políticos para afectar a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, afirmando que la regidora América Sandoval siempre ha hecho artilugios de la desacreditación.

En un video que se exhibió en redes sociales, la regidora y la funcionaria municipal manifestaron que se trata de una cantidad pequeña de víveres y juguetes que no se lograron enviar a la causa.

Ante los constantes ataques de los que ha sido objeto de parte de la regidora perredista América Sandoval, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra analiza con su área jurídica la posibilidad de entablar una demanda pues considera que las acusaciones de ‘ratera’ que le hace son graves.

“Las pelotas que había en la bodega no son donadas son compradas por el municipio y quedaron de los festejos de diciembre y van a ser entregadas en el ´Día del Niño’, lo de las cajas de donativos que la ciudadanía hizo para los damnificados del Sismo, son tres cajas pequeñas que ya no alcanzamos a enviar porque ya se había hecho el envío y éstas llegaron después”, indicó.

La alcaldesa señaló que no hay nada que esconder y que nunca toma nada de lo que la gente regala. Agregó que hace días le regalaron 160 mesa bancos que fueron repartidos a diferentes escuelas e hicieron la comprobación ante los donadores.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver