Llama la Contraloría Municipal de Nuevo Laredo denunciar a los malos funcionarios

NUEVO LAREDO.- En el gobierno municipal hay cero tolerancia para los abusos que pudieran cometer los funcionarios de cual nivel, desde titular de una dependencia hasta el menor de los empleados.

Por tal motivo, el gobierno de Enrique Rivas exhorta a la ciudadanía para que denuncie las irregularidades o maltrato de algunos servidores público, a través de la Secretaría de Contraloría, esto es para trabajar dentro de la legalidad y transparencia.

El contralor José Ibarra Flores mencionó que las denuncias las pueden hacer a través de ‘Quejatel’, ‘Buzón Ciudadano’ o directamente en la oficina de la Contraloría.

Reiteró que gobierno está abierto a recibir cualquier tipo de queja, o denuncia, ya que sólo a través de ellas es que pueden intervenir para resolver las irregularidades. También indicó lo importante que es que las personas cuentes con pruebas, fotos o video que sirvan de evidencia para sustentar la denuncia.

Para levantar una queja, el ciudadano puede llamar al número de Quejatel 712-1037 de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo, también a través del Buzón Ciudadano que se encuentra en las diversas dependencias municipales o directamente en la oficina de Contraloría ubicada en el edificio ‘El Palomar’ en Maclovio Herrera y Ocampo.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver