Entrega PRI constancias a 36 aspirantes a alcalde, entre ellos, Daniel Peña

CIUDAD VICTORIA.- La Comisión Municipal Electoral del Partido Revolucionario Institucional hizo entrega de constancias en 36 Comités Municipales a igual número de aspirantes a Presidente Municipal.

En Nuevo Laredo el ex alcalde y dirigente de los electricistas del país, Daniel Peña Treviño recibió esta tarde aquí la Constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la explanada del Comité Directivo Municipal del tricolor, el documento lo entregó Eliseo Castillo Tejeda, delegado del CDE y dirigente interino del PRI ante la un millar de militantes, simpatizantes así como personajes que han ocupado cargos de elección popular emanados del tricolor.

En el estado acompañaron a Peña Treviño Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, con cabecera en Nuevo Laredo; Félix Alemán, representante del Sector Obrero (CTM); Benjamín García Marín, dirigente del Sector Popular (CNOP) y del Sector Campesino.

Óscar Almaraz recibió constancia por mero trámite, ya que según la convocatoria del PRI el aspirante al Municipio de Victoria sería decidido por el método de Postulación de Candidato, siendo la única propuesta del 3 de marzo.

En Tampico, Magdalena Peraza Guerra recibió el respaldo total de los representantes delegacionales; en Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante y Juan Diego Guajardo Anzaldúa en Río Bravo hicieron lo propio; estos cuatro últimos habrán de buscar la reelección para un período consecutivo más.

En los municipios que se contaba con más de una propuesta como Altamira, Camargo, Jaumave, Nuevo Laredo, y Valle Hermoso, se optó finalmente por Carlos Javier González Torán, Edelmira García Delgado, Lázaro Manuel Báez Martínez, Daniel Peña Treviño, y Daniel Torres Espinoza, respectivamente.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver