No más gente improvisada ni paleros del alcalde, anuncia candidato a alcalde de NL

NUEVO LAREDO.- Ya no más gente improvisada y mucho menos que vengan a ser paleros del presidente municipal, queremos regidores y síndicos que trabajen por la sociedad de Nuevo Laredo, sentenció el aspirante a la alcaldía, Daniel Peña, quien agregó:

“Yo no necesito de cómplices en el Cabildo, lo que requiero son aliados que estén en alianza con la sociedad para hacer ese Nuevo Laredo que todos queremos, próspero, que tenga empleo pero bien pagado para los jóvenes que se reciben de técnicos, que se reciben de ingenieros y que no encuentran el perfil de puesto para trabajar aquí en Nuevo Laredo”.

Necesitamos devolverles la credibilidad primero al interior del partido para poder salir con dignidad, porque si no nos creemos entre nosotros, no podemos salir hacia la sociedad, necesitamos unidad, necesitamos cambio de actitud y necesitamos credibilidad entre nosotros para vender eso, enfatizó.

Y a la vez se comprometió a no fallarle a la sociedad, a la Iniciativa Privada y a todos los sectores productivos a cumplir que nunca más un presidente del PRI se va a creer dueño del PRI y que nunca más un presidente municipal se va a creer toda la verdad y todo lo que él diga en el Cabildo.

“No necesito de alguna manera cómplices en el Cabildo, yo necesito aliados que estén aliados con la sociedad para hacer ese Nuevo Laredo que todos queremos, un Nuevo Laredo próspero, un Nuevo Laredo que tenga empleo pero bien pagado para sus hijos que se reciben de técnicos, que se reciben de ingenieros y que no encuentran el perfil de puesto para trabajar, no es malo que anden en otras actividades, pero si estudiaron de ingenieros que trabajen en puestos de ingeniero, si son técnicos que desarrollen la capacidad de un técnico.

El aspirante priista a la presidencia municipal enfatizó que vamos a presentar un proyecto para escoger toda aquella empresa que venga a Nuevo Laredo que sea de sueldos calificados, de sueldos profesionalizados, de sueldos que les alcance a la gente para vivir y vivir bien, como se lo merecen.

Por eso yo me comprometo a eso, a trabajar por sus hijos y a trabajar por sus familias.

Vamos a tener dos meses para organizarnos en ese fortalecimiento que les he planteado, yo no tengo ninguna duda que nos vamos a ir organizando y fortaleciendo, pero no quería pasar este momento sin decirles cuál es mi proyecto de unidad, cuál es mi proyecto de equilibrio, cuál es mi proyecto de fortalecimiento al interior del partido, cuál es mi proyecto para salir a la sociedad y conquistarla.

Esto ya lo hemos hecho con anterioridad, pero ahora nomás nos faltan 60 días para ponernos de acuerdo y que nunca más el PRI vuelva a perder una elección aquí.

Hoy iniciamos la ruta rumbo al 1 de julio, hoy iniciamos la planeación en donde todos caben, pero todos deben de participar, ya se acabaron los tiempos en que todos quieran entrar al Cabildo, que todos quieran entrar a los puestos de la administración municipal sin demostrar que valen o que tienen esa capacidad.

Quienes tengan deseos de participar en este nuevo gobierno deben tener capacidad de aceptación ciudadana y capacidad de liderazgo, tener presencia para poder ser una fórmula ganadora, no se vale ya gente improvisada y mucho menos que vengan a ser paleros del presidente municipal, queremos regidores y síndicos que trabajen por la sociedad de Nuevo Laredo. (Con información de Miguel Timoshenkov, periodista y analista político de Los Dos Laredos y Javier Ramírez)

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver