No olviden que somos un gobierno humanista, dice alcalde ERC a funcionarios

NUEVO LAREDO.- El alcalde Enrique Rivas efectuó un recorrido por algunas dependencias municipales del edificio conocido como El ‘Palomar’, con la finalidad de tener un acercamiento con los servidores públicos.

La primera dependencia que visitó fue la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, posteriormente continúo su camino hacia el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano.

“No había tenido oportunidad de visitar las instalaciones del ‘Palomar’, para agradecer a los que colaboran en la administración por el esfuerzo, trabajo, reiterar los compromisos, recordarles que deben anteponer la atención y el buen servicio. Que no olviden que somos un gobierno humanista”, expresó Rivas Cuéllar.

También escuchó de primera mano las peticiones de la gente que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, el edil se dirigió a la Coordinación de Planeación e Innovación Gubernamental, a las oficinas de la Secretaría de Tesorería y Contraloría con sus direcciones que se encuentran en la Torre Administrativa y Edificio Anexo.

Enrique Rivas refirió que llevará a cabo un segundo recorrido, ya que por cuestiones de agenda, no le fue posible visitar la totalidad de las dependencias que se encuentran en la Plaza Fundadores

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selecciĂłn de Tamaulipas

ban1

Volver