Niega INE registro de El Bronco y las redes sociales arremeten contra el ex gobernador

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral informó que en base a las inconsistencia e irregularidades en los apoyos que había obtenido Jaime Rodríguez Calderón para aparecer en la boleta electoral como candidato independiente a la presidencia de la República, el Instituto determinó que Rodríguez Calderón NO reunió los requisitos suficientes por lo que no procede su registro como candidato.

El ex gobernador había anunciado que lucharía por lograr entrar como independiente para tratar de ganar la presidencia del país.

"El Bronco" dio a conocer que su equipo jurídico promovió un juicio para la protección de sus derechos político electorales, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), no válido las firmas recabadas para obtener una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

"Este proyecto sigue en pie, no dejaré que el sistema pisotee la esperanza de miles de mexicanos que quieren ver a sus familias tranquilas y con mejores oportunidades", escribió en su cuenta de Twitter.

ARREMETEN EN LAS REDES (FACEBOOK)

Ivonne Olmedo hizo la siguiente expresión a través de Facebook: JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA andale wey. Por tramposo, póngase a jalar, en lugar de andar en eso, aqui Nuevo León se está poniendo fea la cosa y este bronquito queriendo ser Mr. PRESIDENT.

JAJAJAJAJA en su jeta.

Gilberto Elizondo, por su parte, dijo: Para que se le quite lo picudo

Luis Alanis solamente dijo: “Cara de perro”.

Crescensiano Espinosa: Mejor ya que se vaya a dormir, aquí en Monterrey dejo abandonado la silla, no sabe cumplir como los hombres.de palabra

Raúl Beltrán señaló por su parte: Pobre bronco. Que les hace

Eduardo Gonzalez: Marta “Es definitiva la nota!!!???? porque ya parecen Chespirito.

Mejor cuando salga las boletas digan, ¡no salió el bronco! y punto.

Perdón es parte del sistema!!!!

Rosa M. Arroyo Diaz: “Eso le pasa por no terminar una cosa y ya estaba ambiciónando a otra, y de seguro se va a quedar de gobernador como si no hubiera pasado nada, aún recuerdo que en su campaña dijo que él no dejaría la gobernatura x la presidencia, q decepción pero en fin uno de listo que les cree todas sus mentiras”.

Jonathan Sanchez señaló en la misma red que tan fácil era que hubiera apoyado al pendejete de Meade y devolverles esos contratos millonarios a telerisa y compañia con eso lo ayudaban pero ni modo sigamos viviendo en pobreza este es el mexico lindo y hermoso.

Reyes Daniel: Si vuelve o no vuelve a gobernar Nuevo León yo ni más rico ni más pobre me vale gaver por eso estudie para no depender de ningun gobernador jojojojojo yo lo siento por todos esos que quieren todo gratis y no saben hacer nada.... Jojojojojo ya me rio como santa clooooooos.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver