Arrancan campañas electorales por la Presidencia de la Republica, alcaldías y diputaciones

NUEVO LAREDO.- A partir del primer minuto del pasado viernes 30 de marzo dieron inicio las campañas electorales por la Presidencia de la República, algunos de los cuatro aspirantes ya iniciaron en eventos con la militancia de los partidos políticos y sus simpatizantes, otros han anunciado actividades a partir del domingo primero de abril.

Andrés Manuel López Obrador de la coalición ‘Juntos haremos Historia’ iniciará actividades en el estado de Chihuahua el primero de abril, el 2 en Nuevo León, el 3 en Coahuila y Durango, y el 4 nuevamente en Coahuila según su página lopezobrador.org.mx; asimismo se tiene confirmada una gira los días 5 y 6 por toda la franja fronteriza del estado de Tamaulipas en donde visitará 4 de los 9 distritos electorales.

Ricardo Anaya por la coalición ‘Por México al Frente’ inició con un evento denominado ‘Hackatón 12 horas por México’ en Expo Santa Fe en la Ciudad de México, no obstante que en su página ricardoanaya.com.mx no se cuente con agenda confirmada para los próximos días trascendió que el domingo estará en la ciudad de Celaya Guanajuato.

Asimismo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, había adelantado que esta sería una de las primeras entidades en ser visitada por el candidato blanquiazul, se menciona que esto podría ser el martes 3 o el viernes 6 de abril, en cuyo caso visitaría Ciudad Victoria y municipios en la zona norte y sur del estado pero no ha sido confirmado.

José Antonio Meade Kuribreña por la coalición ‘Todos por México’ estará este primero de abril en Mérida Yucatán, y en la Ciudad de México y Hermosillo Sonora el lunes 2, según su página meade18.com, sin embargo la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional no ha adelantado la fecha de la visita del candidato presidencial a Tamaulipas.

En Nuevo Laredo, Heriberto Tico Cantú Deandar, candidato a diputado por el primer distrito de la coalición también tuvo mucha gente en su inicio de campaña, al pie del monumento a Los Fundadores, desde donde fustigó a los prevaricadores que hacen negocios a la sombra del poder y urgió a echarlos.

El candidato a Diputado Federal por MORENA, Cantú Deandar, fue el último en salir a campaña, al encabezar un evento frente al monumento a Fundadores ya por la noche.

Dentro de sus propuestas legislativas, Heriberto promete bajar el ISR al 20 por ciento y aumentar el salario mínimo en la frontera.

El candidato fue acompañado de la militancia morenista, entre los que destacó el ex alcalde priísta, Ramón Garza Barrios, quien llegó muy saludador, además de ex regidores y ex funcionarios panistas.

FRASES

1.- “Muy contentos de iniciar el día de hoy campaña apoyando y arropando a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés y a los candidatos a senadores, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith. Vamos a hacer una campaña limpia, contundente y cercana a la gente” expresó Imelda Sanmiguel, candidata a Senadora suplente su campaña junto a Salvador Rosas y Manuel Canales, candidatos a la Diputación Federal, propietario y suplente respectivamente, en Nuevo Laredo

3.- No es interesante ni buena estrategia buscar la medalla de plata en estos comicios, “yo busco la de oro”, y ya en campaña, resaltó, “no me queda duda, vamos a ganar la elección”. José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México

Vamos a ganar. México nos necesita listos y unidos. Muestra tu apoyo en Facebook con estos marcos, señaló José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México

4.- "López Obrador quiere perdonar a los miembros del crimen, propone dejarlos en libertad, yo los voy a enfrentar; México no necesita ningún iluminado que cree que todo lo sabe. Se necesita una presidencia que comprenda al pueblo de México", señala Margarita Zavala, al comenzar su campaña para promover su candidatura a la Presidencia en un video.

5.- Yahleel Abdala: “Desde esta noche iniciamos una causa que transformará de fondo Tamaulipas. Para lograrlo necesitamos de todos. Comparte este video y déjanos la solución que crees que nuestra tierra necesita en los comentarios. ¡La solución está en todos! #SolucionesYA” YA iniciamos la causa que transformará de fondo Tamaulipas y es momento de comenzar a invitar a más amigos y amigas a sumarse a nosotros. Usa nuestro marco de Facebook en tu foto de perfil. ¡Todos juntos podemos lograr esta transformación!

https://www.facebook.com/YahleelAbdalaC/videos/1215329408602242/?t=165

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver