Marcela Alexis Treviño renunció a la candidatura por diputación federal por el distrito ocho

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

Ya pasaron más de 24 horas desde que RICARDO ANAYA, en su calidad de candidato a la Presidencia de la República, acusó a la Federación de haber dejado solo a Tamaulipas en el tema de la inseguridad.

Lo dijo en Suelo Reynosense en un acto de proselitismo que tuvo como sede el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Aparte de la aguda acusación de Anaya en contra de la Federación, que es lo que tiene que pasar para que ENRIQUE PEÑA NIETO, voltee a ver a Tamaulipas para atender el tema de la inseguridad.

Es pedirle peras al olmo, porque Peña ya se va; recemos porque el nuevo Presidente voltee a ver a Tamaulipas y no quede todo en meros actos de campaña.

LA QUE DE plano se adueñó de Facebook es la candidata a diputada federal en el distrito tres del Partido Revolucionario Institucional COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA.

No hay minuto sin que se suban imágenes de los recorridos que hace por sectores populares de Suelo Riobravense, o bien visitando los municipios de San Fernando y Matamoros.

Y en las imágenes que aparecen se mira como la gente la está recibiendo de buena gana, dejando poner las calcomanías en sus hogares.

La pasa bien “Copy”.

Todo lo contrario de su contrincante HÉCTOR VILLEGAS, del Partido Encuentro Social, PT y Morena; que subió unas pobres imágenes.

De la abanderada del PAN, que dice que es muy cabrona, ha demostrado no ser eso y se desconoce que anda haciendo porque ni siquiera sus asesores le saben a la onda de las redes sociales.

AGOBIADA por tanto mugrero que le recetaban en las redes sociales la hermosa presentadora de televisión MARCELA ALEXIS TREVIÑO UNDA, decidió ponerle fin a este calvario y renunció a la candidatura a la diputación federal por el distrito ocho, con sede en Suelo Tampiqueño.

Toda clase de insultos recibió, así que decidió finalizar esta aventura y presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante el Instituto Nacional Electoral.

Hasta grotescas caricaturas le hicieron, en una clara señal de que todavía hay gente bárbara que no acepta el nuevo rol de la mujer en la política.

Un servidor ha escuchado historias, en el pasado, de mujeres bellas e inteligentes que querían participar en política pero no lo hicieron por temor a ser insultadas, degradadas.

Lástima.

YAHLEEL ABDALÁ CARMONA, amaneció este miércoles en Suelo Matamorense para reunirse con representantes de los medios de comunicación, líderes de opinión así como con picudos de sectores populares.

La candidata al senado de la república con el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional, esta vez se mantuvo cauta, no hablar en contra de sus contrincantes, aunque si le dio una raspada a VÍCTOR MANUEL GARCIA FUENTES, que fuera dirigente municipal del tricolor y ahora convertido en abanderado de Morena.

Habló de sus propuestas, pero sigue siendo un verdadero enigma porque no se le ve a su lado a su compañero de fórmula ALEJANDRO GUEVARA COBOS.

Pero hay la lleva, hay la lleva.

NO CABE duda de que BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, sigue siendo muy apreciado por los columnistas Tamaulipecos que festejaron, como si se hubiesen sacado la lotería, su llegada a una dependencia federal.

Pero bueno, ahí está el nombramiento.

ESTE JUEVES visita Reynosa el abanderado a la Presidencia de la República bajo la colación “Juntos Haremos Historia” ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Y el viernes llega a Suelo Riobravense en donde se espera le junten gente, porque aquí ni el PES, ni el PT, mucho menos Morena, son sinónimos de buena convocatoria.

El dueño de Morena acaba de desbarrar al afirmar que una vez siendo Presidente de la República, perdonará los pecados millonarios que cometió el otro bueno para nada, sinvergüenza y corrupto ALBERTO ANAYA, que es el líder nacional del Partido del Trabajo, y que se cuajó con el tema de los Centros de Enseñanza Infantil.

Recordar que la Procuraduría General de la República, tiene la mira puesta sobre GUADALUPE RODRÍGUEZ, esposa del corrupto de Anaya, y sobre HÉCTOR QUIROZ ex-dirigente del PT en Aguascalientes y preso en el Reclusorio Oriente; por 100 Millones de Pesos que fueron a parar a sus cuentas personales.

CÁLIDO recibimiento por parte de las familias de los sectores “San Valentín” y “Nuevo México”, para el abanderado a la diputación federal ERNESTO ROBINSON TERÁN, que sigue diciendo de viva voz que de obtener el triunfo el primero de julio, va a conseguir recursos para darle solución a las necesidades de los ciudadanos.

Comenta sobre sus propuestas y escucha las necesidades básicas de las familias.

Ernesto complementa estos recorridos por las colonias populares, con entrevistas en radio y televisión.

MAÑANA jueves llegan a un año más de vida el buen cuate periodista JOSÉ WALLE y el grisesco diputado federal MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver