Nuestro país sufre graves deficiencias y las vamos a solucionar: Américo Villarreal

NUEVO LAREDO.- Nuestro país está enfermo y padece serias deficiencias”, expresó Américo Villarreal, candidato al Senado por la coalición ‘La Esperanza de México’, liderada por MORENA, durante su primera conferencia de Prensa celebrada en esta ciudad.

Es la primera vez que incursiono en la política, admitió el hijo de quien fuera un gran gobernador de Tamaulipas, ingeniero Américo Villarreal Guerra y agregó que buscan solucionar los problemas que enfrentan los mexicanos.

Durante su mensaje dio a conocer la plataforma política de su candidatura y la de Heriberto Cantú, candidato a la diputación federal por el Primer Distrito de Nuevo Laredo.

Acompañaron a los candidatos el diputado federal Ángel Hernández de la Piedra, y los doctores y coordinadores del evento, Juan Manuel Flores y Alberto Pérez Coss, quienes ofrecieron la presentación de los visitantes y candidatos en uno de los salones de un restaurante ubicado sobre la avenida Guerrero.

Luego de ello, el candidato a diputado federal, dijo ante más de 100 personas, que el movimiento de MORENA es un movimiento con sensibilidad social, y que el país requiere de un cambio verdadero que solo ese partido puede lograr.

“El país requiere de un cambio honesto…y el poder ciudadano cuando lo necesitamos llevará al cambio en la vida pública del país, porque no habrá éxito sin instituciones democráticas…”, expresó Cantú.

Su disertación fue amplia y con elementos que justificaron su candidatura, ya que dijo que cuando un gobierno es autoritario, lleva siempre a la crisis.

Al terminar, el candidato al Senado reconoció que es la primera ocasión que incursiona en política, y que con esta experiencia está aprendiendo, ya que es médico de profesión, “pero lo hago por nuestro país, el que está enfermo y padece serias deficiencias”, expresó.

Asimismo, dijo que el pueblo ya está empoderado para tener el país que se debe tener, pero añadió que primero se debe escuchar al pueblo, y participar con él para intercambiar ideas y soluciones…, porque serán leyes que cuiden nuestras instituciones federales”, expresó.

Su presentación fue muy amplia y completa, y destacó ante una pregunta, que está dispuesto a debatir con sus rivales de partido, y que lo haría para dar a conocer al pueblo sobre los distintos puntos de vitas que tienen los candidatos en torno a un mismo problema.

Al final el diputado de la Piedra ofreció el itinerario de la gira que este jueves hará por Nuevo Laredo el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que al terminar aquí, se dirigirá a varios municipios de la frontera de Tamaulipas.(Gastón Monge/SinCensura)

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver