Pronostican más frío para el sábado y domingo; mañana estará agradable

NUEVO LAREDO.- Un nuevo frente frío se espera para los días sábado y domingo, por lo que se recomienda a la población no guardar sus abrigos y cualquier ropa que se utilice en esta temporada invernal que aún no finaliza.

El frente frío número 41 apenas cruzó por encima de los dos Laredos y ya se espera el número 42, que hará que los amaneceres del sábado y el domingo sean fríos.

Se prevén tormentas de corta duración en zonas del norte, noreste, oriente y centro del país, que implican relámpagos, torbellinos o tornados, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.

Agregó que también se esperan vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el norte y noreste del país, así como en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

De igual forma, hay posibilidad de tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, mientras que para Querétaro y Oaxaca se prevén tormentas fuertes con puntuales muy fuertes.

Para hoy se esperan temperaturas agradables por a tarde, 28 grados centígrados u 82 fahrenheit y para la noche y el amanecer del viernes unos 21 centígrados o 69 fahrenheit.

Por la tarde del sábado, el frente frío se dejará sentir, pues se espera una máxima de 19 grados centígrados o 67 fahrenheit.

Para la noche del sábado y la madrugada del domingo se sentirá frío moderado, de 12 grados o 53 fahrenheit.

Aunque se espera alta nubosidad mañana y el sábado y medionublado el viernes, las posibilidades de lluvia no pasarán del 20 por ciento, aunque no se descarta una lluvia ligera.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver