Juan Diego, no el del Tepeyac, el candidato a vencer en Río Bravo

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

No les miento si les digo que así como hubo un enorme regocijo entre los periodistas Tamaulipecos por la designación de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, como Titular de la SAGARPA, se dio también entre los hombres del campo, así como líderes de asociaciones agrícolas.

Los amigos Comunicadores se alegraron porque Baltazar siempre los ha distinguido con su amistad y atenciones de todo tipo, me consta.

Mientras que los hombres del campo y líderes de las asociaciones agrícolas confían en que Baltazar, saque adelante todos los pendientes que tienen en esa dependencia federal, en donde ha imperado un bárbaro tortuguismo a la hora de pagar los apoyos agrícolas.

De verdad que hay gozo en Tamaulipas por este nombramiento.

COMO también habrá gozo este viernes después del mediodía entre los simpatizantes de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que llega a Suelo Riobravense.

La cita es en la mítica plaza “Benito Juárez”, en donde el Tabasqueño siempre ha tenido sus mítines cuando visita este municipio.

Hay expectación por su visita, más que todo por saber si los morenistas Riobravenses son capaces de reunir una buena cantidad de personas para hacer lucir el evento.

Por supuesto existe el morbo, porque aunque en esta ciudad no hay muchos morenistas se espera la presencia de aquellas personas que simpatizan con el proyecto del tabasqueño.

Y expectación por ver si estará a su lado el candidato a la Presidencia Municipal ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA.

Debe de.

DESILUSIÓN, mucha desilusión, constaté la tarde de este jueves entre algunas personas que simpatizan con el proyecto azul.

Y es que subieron en la red más chismosa del mundo que es Facebook, la supuesta planilla que va a acompañar al candidato de la colación “Por México al Frente” CARLOS ULIBARRI LÓPEZ.

E inclusive la tildaron como fantasiosa porque un de las personas que aparece en dicha planilla no quiere saber nada de la mugre política, y así me lo hizo saber un familiar cercanísimo.

Platiqué, vía celular, con Carlos la tarde de este jueves y me dijo que la planilla no es la real, aunque sí reconoció que algunos personajes que aparecen en ella lo van acompañar de aquí al primero de julio.

Lo escuché muy entusiasmado, se declaró listo para ganar y nos corrió la invitación para acompañarlo a su registro ante la autoridad electoral el próximo domingo por la mañana.

EL ABANDERADO a la Presidencia Municipal bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, cumple su cita con la autoridad electoral este sábado por la mañana.

Se espera una concurrida asistencia de simpatizantes, además de la familia priista que nomás no lo deja solo.

Juan Diego es el candidato a vencer.

LA COORDINACIÓN General de Servicios Primarios del Gobierno Municipal de Suelo Reynosense, instaló vialetas reflectivas en un tramo de la carretera Reynosa-Río Bravo.

Se informó que con ello se busca la seguridad de los automovilistas.

Se trabajó a la altura del cuartel militar y el puente “Miguel Ángel”, en los dos sentidos de la vialidad, donde la bifurcación de carriles requiere de dicha señalización.

Se fijaron 50 piezas en un tramo de 200 metros, 100 metros en cada sentido de la carretera.

EN SUELO Neolaredense el Gobierno Municipal inicia a partir de este sábado una actividad enfocada en el público infantil titulada “La Hora del Cuento”, en diversas bibliotecas de la ciudad, de 10 a 11 de la mañana.

Una serie de cuentos infantiles se tienen preparados para niños y niñas.

RUBÉN MARTINEZ, rinde, este viernes por la tarde, protesta como líder de la Unión de Periodistas Democráticos de Suelo Riobravense.

Nos comentó Rubén la tarde del jueves que se encontraba bien acompañado con el licenciado de mil batallas JUAN JOSÉ RAMÍREZ, que se ha girado invitaciones a autoridades municipales y estatales.

La cita es en el comité municipal campesino, después de la toma de protesta habrá huateque.

LA ISLA de los hombres solos, le apodan al jacalón que rentó como comité de campaña la señora MARÍA DEL CARMEN PÉREZ ROSAS.

Ella, que dice es bien cabrona, es la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (Por México al Frente) a la diputación federal por el distrito tres con cabecera en Suelo Riobravense.

Y es que en dicho jacalón no se ve gente, pero bueno ella tiene mucho dinero y puede hacer lo que se le pegue en gana.

ESTE VIERNES llega a un año más de vida el buen cuate periodista FRANCISCO CUÉLLAR CARDONA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver