Asiste el gobernador a inauguración del stand de GT Global en ENERTAM 2018

TAMPICO, TAMPS.- El gobernador Francisco Cabeza de Vaca, Herman H. Fleishman y Robert Fleishman, pusieron en marcha el stand de GT Global en la exposición ENERTAM 2018, la primera en su especie. Herman y Robert son presidente y vicepresidente de dicha empresa.

Entre algunas de las 75 empresas (locales, nacionales e internacionales) presentes son: Pemex, SENER, Thermion, Asea, CFE, Vallen, Enel, Jaguar, Sumimsa, Suma Energía, CNH, Coordinación General de Puertos y Marina Mercante Tampico, Vestas, DPH, TransCanada, ente otras.

En la ENERTAM 2018 se tiene tanto al sector de hidrocarburos como al sector de renovables en un mismo encuentro. En GT GLOBAL apoyamos el crecimiento de nuestro estado, es por ello que estamos participando, expresó el presidente Herman H. Fleishman.

El Ayuntamiento de Tampico entregó por otra parte, la medalla "Fray Andrés de Olmos" al mérito ciudadano al empresario Robert Fleishman Cahn, por considerar que su trayectoria personal y profesional le hicieron merecedor de la máxima distinción que otorga la ciudad.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y el secretario de Administración estatal, Jesús Nader Nasrallah, representante del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, colocaron la medalla al homenajeado.

Robert Fleishman agradeció la distinción de las autoridades y recordó que con su bisabuelo Leo Fleishman se inició una tradición familiar de confiar en invertir en Tampico, fundando empresas, generando empleos y contribuyendo al desarrollo social.

La dinastía Fleishman ha sido partícipe de numerosas acciones de beneficio social, con fundaciones y asociaciones altruistas, además del apoyo a la formación y consolidación de instituciones como el Tecnológico de Monterrey, la Escuela Americana de Tampico, el Instituto Cultural Tampico; la primera embotelladora de Coca Cola en México, así como numerosas formas empresariales en diversos giros, entre ellos el más reciente, el desarrollo comercial Altama City Center, aglutinados en GrupoTampico, hoy GT Global.

Fleishman enfatizó su confianza y compromiso de seguir invirtiendo en Tampico, una ciudad de oportunidades.(Con información de las agencias)

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver