Por optimismo no paran los candidatos a alcaldes, diputaciones y senadurías

AQUÍ RÍO BRAVO /Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

Funciones por separado tuvieron los dos candidatos a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense que van por la vía Independiente: MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO y CARLOS GUERRERO GARCÍA, el jueves por la tarde-noche.

Miguel citó a los chicos de los medios de comunicación para hablar de sus ejes de campaña y a la vez presentar a su planilla de síndicos y regidores que todavía tienen que pasar el filtro de aprobación del Instituto Estatal Electoral.

Nada nuevo, solo que esta vez citó en su “war room”, en donde tiene todos sus misiles que va utilizar durante su campaña electoral.

Aseguró que va a ganar el primero de julio.

Por optimismo no para.

Por su parte Carlos quiso mostrar musculo político y citó en el salón social de la Cámara de Comercio, hasta donde llegaron algo así como un centenar de seguidores y las personas que lo van acompañar en esta dura empresa de cara al primero de julio.

Carlos tuvo la mala fortuna de contar con un pésimo sonido, lo que habla de que hay carencias económicas porque si era su debut ante sus seguidores debió llevar un buen equipo.

Pero bueno, por entusiasmo no paró y que bueno porque le va hacer bastante falta.

Hay muchas caras conocidas en la planilla que presentó el empresario restaurantero, como MARÍA DE LOS ÁNGELES LUCIO plenamente identificada con el locuaz de FRANCISCO CHAVIRA y fue Jefe de Prensa con JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, cuando fue por primera vez Presidente Municipal de Suelo Riobravense.

Almaraz lleva como su suplente a un personaje que estuvo con un buen cargo durante el periodo como Alcalde de JUAN DE DIOS CAVAZOS CÁRDENAS, nos referimos a LUIS ALONSO GARZA ESPINOZA.

Almaraz no desampara a CASANDRA PRISCILIA DE LOS SANTOS FLORES, que va en la primera regiduría.

En el caso de Carlos lleva a personajes hartos conocidos como EDGAR CABAÑAS, hijo del que fuera un licenciado de enorme prestigio y amigo EDUARDO ALBERTO CABAÑAS MONTES.

Aparecen también HILARIO VALDEZ, que fue Delegado de Policía en la administración municipal que presidió el nunca olvidado JUAN ANTONIO GUAJARDO ANZALDÚA.

El muy respetado OMAR BELMARES, que fuera Secretario Particular del que fuera Presidente Municipal TEODORO ESCALÓN MARTÍNEZ.

Por eso cuando salió del ronco pecho de Carlos que no había nadie que salió de otro partido político, muchos nos reímos.

EL PRÓXIMO domingo visita Suelo Riobravense la todavía pellizcable candidata al senado de la república del Partido Revolucionario Institucional YAHLEEL ABDALA CARMONA.

Acompañada por la abanderada a la diputación federal COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, tienen una reunión informativa con el influyente y poderoso Sindicato de Albañiles.

Por supuesto que estará el líder del sector obrero DAVID DELGADO GIL, que de la noche a la mañana subió como la espuma, después de haber estado en el abandono por muchos años.

PÉSIMO, sino es que aberrante, se ve ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, juzgando a otros personajes como el caso del muy respetado MIGUEL ÁNGEL MANCERA, diciendo que traicionó a los capitalinos.

Y que por eso no quiso desayunar en el mismo restaurante.

HAY EXCELENTES noticias para niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

La Fundación TELMEX TELCEL y Fundación “FCB”, suscribieron hoy un convenio para desarrollar en México el programa “FutbolNet”’, el cual utiliza el fútbol y la actividad física como herramientas de reflexión y agentes de cambio para mejorar la vida de niños y jóvenes de México.

La idea es fomentar valores como el esfuerzo, respeto, trabajo en equipo, humildad y la ambición, entendidos desde la cultura de la cooperación, para que sean positivos a nivel individual y también colectivo.

Presente en la firma del convenio MARÍA VALLÉS SEGURA Directora General de la Fundación “FC Barcelona” y ARTURO ELÍAS AYUB, Director General de la Fundación TELMEX TELCEL.

Para el desarrollo del programa en nuestro país, “FutbolNet” utilizará la exitosa experiencia del programa “De la Calle a la Cancha” que desde 2009 opera Fundación TELMEX TELCEL, dedicado a apoyar a jóvenes en situación vulnerable para que, a través del deporte, mejoren sus condiciones de vida.

En una primera etapa se contempla atender a 750 menores de entre 6 y 15 años de edad de los Estados de México, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

SI MAL no recuerdo, muchos priistas le gritaban en su cara a MARGARITA GARCÍA MARTÍNEZ, siendo lideresa municipal del Partido Revolucionario Institucional en Suelo Riobravense, que no era capaz de controlar ni a su propia familia ya que su hermana MARÍA LUISA, andaba en el Partido del Trabajo.

Por las mismas debe de estar pasando la regidora ISNELIA TREVIÑO SALINAS, ya que su hermano ARMANDO, aparece en la planilla de CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Que votos puede prometer, ni los de su familia.

Y más triste porque la guapa y respetada señora aparece en la planilla como suplente de regidor, que encabeza para la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

ESTE SÁBADO llega un año más de vida el empresario y amigo JESÚS EDUARDO CANALES MELHEM, y el buen cuate JORGE VENEGAS.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo Electrónico: barre Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver