Mariana llama a decir sí al redondeo que realizan las tiendas comerciales

CIUDAD VICTORIA.- Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas, demandó a la ciudadanía en general y a los miembros de la Iniciativa Privada a participar en los programas de redondeo que realizan las tiendas de autoservicio en toda la entidad.

“Tenemos actualmente mil 84 menores, y por ello tenemos muchísima necesidad del apoyo de la ciudadanía, queremos que todos los empresarios se unan a nosotros porque a los niños les estamos dando una beca de estudios hasta la universidad porque creemos firmemente en la importancia de la educación para que nuestros niños y jóvenes salgan adelante a pesar de haber perdido a alguno de sus padres", expresó la también esposa del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Tras recibir casi 30 mil pesos en apoyo a menores víctimas de delitos de alto impacto, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca exhorto a decir si al redondeo en las diversas tiendas de autoservicio de la entidad toda vez que estas aportaciones traen beneficios a los sectores más vulnerables de la sociedad .

Esta cantidad se logró reunir en solo tres meses de redondeo en una tienda de autoservicio en Victoria y serán destinados a becas para el programa nuestros niños nuestro futuro que impulsa el DIF TAMAULIPAS para dotar de becas a niños víctimas de la violencia.

Destaco que el programa Nuestros Niños Nuestro Futuro es único a nivel nacional en atención a menores víctimas de delitos de alto impacto.

La Primera Dama de Tamaulipas también mostró su agradecimiento a todos los clientes de HEB por decir si al redondeo y a la empresa por brindarnos su apoyo durante los meses de Enero, Febrero y Marzo para invitar a participar en el redondeo a favor de Nuestros Niños Nuestro Futuro Tamaulipas.

Asimismo, el Magistrado Horacio Ortiz Renán y su esposa Horacio Ortiz Renán acompañado de su esposa Adriana Ornelas de Ortiz hicieron entrega de 97 mil 200 pesos, dinero recaudado por los trabajadores de este organismo colegiado para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tamaulipas.

El cheque del donativo fue entregado a la Presidenta Honoraria De la Cruz Roja en Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y a la coordinadora de las damas voluntarias de esta institución de ayuda humanitaria, Priscila Danwin.

Este dinero será utilizado en el programa Nuestros Niños, Nuestro Futuro, esquema que promueve el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas, dirigido a niñas, niños y adolescentes en condiciones de orfandad a consecuencia de delitos de alto impacto.

Actualmente más de mil menores de edad en condiciones de orfandad de 23 municipios de la entidad.

Los beneficios que otorga Nuestros Niños, Nuestro Futuro:

-Becas de estudio y útiles escolares.

- Uniformes escolares.

- Apoyo alimenticio bimestral (despensa).

- Atención psicológica terapéutica

- Incorporación a escuelas del perdón.

- Asesoría y acompañamiento en procesos jurídicos.

- Bolsas de trabajo para los tutores y familiares de los menores.

-Inscripción al seguro de vida de jefas de familia.

Servicios prestados dentro del modelo Nuestros Niños Nuestro Futuro desde agosto de 2017 a marzo de 2018

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver