Modificarán reglamento de Tránsito para hacer respetar la ciclovía; habrá multas

NUEVO LAREDO.- Las autoridades municipales planean modificar el Reglamento de Tránsito para que los automovilistas respeten la vialidad de la ciclovía del centro de la ciudad.

Una de las modificaciones será aplicar multas a quien no acate esta disposición, se informó en el Cabildo.

Realizarán una campaña de concientización y modificar el Reglamento de Tránsito, para regular este espacio con el fin de que los automovilistas respeten la ciclovía que el gobierno municipal recientemente creo en la calle principal del centro de la ciudad.

Emprenderán acciones de sensibilización y concientización a través de una campaña dirigida a la ciudadanía en general al modificar el Reglamento de Tránsito y Vialidad que regule la circulación por éstas áreas debidamente delimitadas.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que lamentablemente la ciclovía implementada en el primer cuadro de la ciudad, pese a tener señalamientos, no ha sido respetada por los automovilistas, por lo que al igual que en otras ciudades que cuentan con éstas vías, habrá sanciones para quienes hagan mal uso de estos espacios.

Destacó que se brinda prioridad al peatón, posteriormente al tema de la ciclo vía.

Se trabajará en el tema de la concientización, para posteriormente modificar el reglamento que establezca sanciones para quienes no la respeten, por lo que exhortó a la población a utilizar de forma correcta las vías de circulación para cada medio de transporte.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver