Sí habrá debate entre los candidatos a alcalde en Ciudad Victoria

Sí habrá Debate en #Victoria entre la y los candidatos a la Elección de Ayuntamiento en el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.

Será este 16 de Junio de 2018 y es organizado por la Universidad del Norte de Tamaulipas. La transmisión será por las cuentas de Facebook UNT Tamaulipas y UNT Victoria Plus.

Los moderadores serán:

- Karla Alejandra Landeros Quintero y

- Miguel Santamaría Flores

(hasta aquí, la información del Instituto Electoral)

Quienes ya habían confirmado su participación: Eduardo Gattás, de Morena, Mario Arizpe, del Partido Verde, además de la Independiente, Nayma Karina Blaquiarena.

Además, Xicoténcatl González Uresti, candidato de “Por Tamaulipas al Frente”, dijo que acudirá a cuantos foros y debates sean convocados los actuales candidatos a la Alcaldía de Victoria.

El abanderado de la alianza PAN-PRD-MC, consideró que ambos eventos permiten a los ciudadanos conocer a los aspirantes y sobre todo las propuestas de gobierno de los mismos a fin de razonar su voto.

“Sí queremos participar en todos los debates, que se convoquen por todas las organizaciones... somos partidarios del debate”, declaró.

“Los dos ejercicios son buenos”, agregó.

-En el debate, ¿si alguien no va?, se le preguntó.

“Tenemos que esperar que no vaya; y luego ya veríamos el análisis”, respondió.

“No podría adelantarme a que sí podría ir o no podría ir”, comentó.

González Uresti invitó a sus contrincantes políticos a realizar la campaña de altura, que están demandando los victorenses.

“La sociedad quiere creer... quiere evaluar a quién propone y quiere evaluar las propuestas”, expresó.

“Entonces, sí quisiéramos convocar a todos los candidatos que tengan una campaña de altura, que tengan una campaña de lo que Victoria se merece”, abundó.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver