Anuncia Garza Barrios plan de obra pública; “Tico” arrasa con Chava Rosas

Nuevo Laredo.- Ramón Garza Barrios presentó su plan de obra pública en la colonia Villas de San Miguel, donde simultáneamente emprendió el bacheo de varias calles ante la presencia de habitantes del sector.

La inversión que hará una vez que llegue al gobierno se destinará a la pavimentación y mantenimiento de calles y avenidas, a la construcción de aulas y escuelas, de centros comunitarios, deportivos y de salud, así como a la reparación del alumbrado público.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA, cuestionó al gobierno de Enrique Rivas, pues los 2 mil millones de presupuesto que dijo haber invertido en obra pública no se ven reflejados en la ciudad.

“Una administración que no puede con los baches no puede con la obra pública inteligente”, señaló.

Arrasa Tico con Chava Rosas

En la recta final de este proceso electoral el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 1 Heriberto “Tico” Cantú, encabeza las preferencias de los neolaredenses de acuerdo con resultados de encuestas publicadas por las empresas Hora Cero y Varianzas del Noreste.

La muestra se realizó en la primera semana de junio en diferentes colonias de la ciudad, donde los resultados arrojaron una ventaja de entre 6 y 8 puntos de Tico Cantú sobre el segundo lugar Salvador Rosas, candidato del PAN.

“Sabemos que las encuestas son fotografías del momento y no nos confiamos aunque vayamos adelante en las preferencias del electorado. Estos resultados son de empresas serias y sólo indican que los ciudadanos ya están con Morena porque se encuentran cansados de los gobiernos del PRI y PAN”, señaló el candidato.

Ganará Anaya último debate: Enrique Rivas

Enrique Rivas invita a la población en general a que este martes a las nueve de la noche, confirme a través del Tercer Debate Presidencial que Ricardo Anaya es la mejor opción, el más preparado y capacitado para gobernar a México.

El candidato de la coalición "Por México al Frente" -PAN,PRD,MC-, a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, aseguró que Ricardo Anaya demostrará este martes que domina y conoce a fondo los temas que se abordarán ahora con la participación de la ciudadanía a través de las redes sociales.

"El tercer debate donde va a quedar demostrado que la persona preparada, la persona que puede enfrentar al futuro con conocimiento, con juventud, con el tamaño suficiente que requerimos es Ricardo Anaya.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver