Siguen renuncias de candidatos; Salinas Amaro deja al PRI y suplencia a regidor

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- Porfirio Salinas Amaro renunció a su militancia en el PRI, así como a su candidatura a regidor suplente, en la planilla que encabeza el ex alcalde Daniel Peña Treviño.

Salinas Amaro anuncio su renuncia a través de las redes sociales y dijo que lo hacía por no estar de acuerdo en la forma en que se integro la planilla del PRI, porque no se valoró a la CNOP, el sector al que pertenece, ni la suplencia que se le asignó.

Salinas Amaro, es abogado, pertenece a la CNOP, en las últimas administraciones municipales ocupo cargos jefe administrativo en Obras Públicas, Director de Gobierno y asistente de regidor.

En la planilla del PRI a la CNOP solo se le otorgó una posición, la número 6, para Benjamín García Marin, actual secretario general de ese sector.

Tradicionalmente al sector popular se le permitía tener al propietario y al suplente, pero en esta ocasión, la suplencia se envió a la regiduría 10, que ocupa Cosme Mante.

En su mensaje en las redes, Porfirio Salinas pidió al sector, a su dirigente y al comité, su comprensión por la decisión tomada.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver