Reconoce CAAAREM los 25 años de la AA, Gloria Elsa González Castillo

Nuevo Laredo.- Una agente aduanal de esta ciudad fue galardonada por sus 25 años servicio y de trabajar ininterrumpidamente, impulsando el comercio exterior a nivel nacional e internacional.

Nos referimos a la AA Gloria Elsa González Castillo, quien durante el Congreso Nacional y Asamblea General de la CAAAREM, recibió el emotivo galardón que le entregó Ricardo Zaragoza, presidente nacional de dicho organismo.

“Estoy feliz y emocionada por esta distinción”, señaló González Castillo, quien recibió el galardón el pasado 26 de julio del presente año.

Esto fue un logro de mi padre, José Narciso González Treviño, quien nunca pudo ser agente aduanal, a pesar de que siempre estuvo trabajando para lograrlo, indicó la profesional del comercio nacional e internacional.

Me siento muy afortunada y bendecida, muy orgullosa, primero que nada le doy gracias a Dios y a mi hermoso padre que se que siempre me acompaña y a mi madre porque esto fue posible gracias a ellos.

A mis hijas que son mi razón de vida y a mi familia, agregó, la agente aduanal de Nuevo Laredo.

Este reconocimiento, dijo, es un logro de mi padre, a quien le decían de cariño Chicho. No pudo convertirse en agente aduanal y hace años falleció, pero vive en mi memoria y mi corazón. Es un logro y una bendición porque también mi hermana es agente aduanal, o sea, hay dos patentes en la familia.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver