Urgen donativos para operar a Luis Alexander de su cardiopatía congénita

CIUDAD VICTORIA.- Organismos como el DIF Tamaulipas y la Secretaría de Salud, podrían ser un generoso aval para que el niño Luis Alexander pueda ser intervenido quirúrgicamente de su cardiopatía congénita contraída al momento de nacer.

La familia del pequeño ya comenzó a recorrer uno a uno a los organismos públicos y privados en demanda de apoyo. Van tocando, literalmente, puerta por puerta con el objetivo de sensibilizar corazones y exponer sus razones para que el pequeño pueda tener una larga vida en forma sana.

Para quien quiera aportar donativos. Algunas puertas oficiales ya rechazaron ayudar a la familia de los niños que requieren apoyos urgentes y con ello incumplen las propósitos del gobernador del estado y de la Primera Dama de Tamaulipas de ayudar a las familias que se encuentren en apuros.

La familia de Alex ya se tropezó con algunos obstáculos, pero siguen en la batalla por conseguir donativos de gente generosa que les ponga el ejemplo a los funcionarios del gobierno de Tamaulipas, por ello, además, dio a conocer una cuenta bancaria y un teléfono para quienes quieran compartir su donativo y apadrinar al pequeño Alex:

Banamex: 5204 1651 7123 2097

Teléfono: 01+834 8341171790

Las cirugías que requerirán Luis Alexander, Renata Karemy, Johana Yoselin, Josué Alfredo y son de alto costo, pero serán reducidas al mínimo, gracias a la intervención de la Fundación TecSalud, al compromiso del Hospital Zambrano Hellion de TecSalud, participación de proveedores, aportaciones de fundaciones, asociaciones sociales y de diversos donantes. ( Edición: Joseph Zeri Mar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver