Se espera que el termómetro baje 5 grados y si habrá clases

 

 

NUEVO LAREDO.-

Joseph zerimar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Se espera que el termómetro baje a los 5 grados centígrados (41 fahrenheit) y se preguntará si hoy hay clases: La respuesta es simple: Sí.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas prevé que los padres tienen la decisión de mandar o no a sus hijos hoy.

Recuerde que de 1 a 5 grados, los padres pueden o no enviar a sus hijos si consideran que hay riesgo de enfermarse. También que los maestros deben estar en la escuela para recibir a sus niños aún con estas temperaturas.

Si la temperatura alcanza los 0 grados (32 fahrenheit) o menos los niños no tienen clases y no hay maestros para recibirlos.

En las escuelas privadas, los directores tienen libre albedrío. Ellos regularmente no suspenden clases pero sí mueven el horario de entrada, regularmente una hora más tarde.

¿Cuándo usted no de enviar a sus hijos? Cuando los niños tengan problemas respiratorios, si han tenido temperatura o se quejan que su garganta les duele. En este caso es mejor no enviarlos, pues seguramente su salud empeorará y pueden ser vehículos de virus o bacterias que pueden afectar a otros estudiantes.

Así que recuerde, es mejor enviarlos a la escuela, salvo que estén enfermos, al menos eso es lo que pretende la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

 

 

 

 

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver