Rechaza líder de coordinación panista, intromisión en asuntos del Gobierno

CIUDAD VICTORIA.

Joseph Zerimar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Glafiro Salinas Mendiola, advirtió que debe haber un respeto absoluto a las decisiones del gobernador sobre la política a seguir en la conducción de  los tamaulipecos.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Salinas Mendiola, aseguró que en Tamaulipas la figura de los Superdelegados federales va en contra de la soberanía del Estado.

Vamos a respetar sus trabajos, pero debe quedar bien claro que:

“Tenemos un Gobernador que fue elegido por mayoría histórica, por lo que no estamos del lado de que venga una persona, quien quiera que sea, con el que nuestro Gobernador tenga que compartir la autoridad que le fue otorgada por el pueblo”, señaló.

El gobierno y la autoridad no se comparte y más cuando se ganó en las urnas. No estamos en contra de las decisiones del presente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien respetamos su valioso triunfo en las urnas.

 “Los tamaulipecos eligieron a su Gobernador y en esa línea estamos nosotros, y si no que nos vuelvan a convencer de que todos en Tamaulipas hemos cambiado de opinión”, mencionó.

Confía en que el Poder Legislativo de Tamaulipas trabajará de forma coordinada con el Congreso de la Unión y el Gobierno federal, porque es la mejor manera de sacar adelante las iniciativas que beneficien a la sociedad tamaulipeca.

Salinas Mendiola remachó:

 “Esperamos trabajar juntos, en coordinación, porque queremos que respeten nuestra soberanía, nuestras instituciones. Nuestra idea es seguir trabajando como hasta ahora y dar lo mejor que tenemos”, señaló.

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver