Los trabajadores de la educación tienen certeza laboral en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA.-

Los profesionales de la educación tienen certeza laboral en Tamaulipas, ya que han mejorado la calidad de la enseñanza en las escuelas expresó el profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, líder magisterial de la Sección XXX, durante la Ceremonia de Inicio del Segundo Periodo del Ciclo Escolar 2018-2019.

El Secretario a General de la Sección 30 del SNTE, Profesor externó su reconocimiento a los trabajadores de la educación que día a día se desempeñan en las aulas para formar a los niños y jóvenes que serán el futuro de Tamaulipas y de México.

En compañía del Secretario de Educación en Tamaulipas; Héctor Escobar Salazar, el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación; Mario Leal Rodríguez, el Presiente Municipal de Cd. Victoria; Xicoténcatl González Uresti, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, los delegados del CEN del SNTE en Tamaulipas; el Mtro. Edgar Cuevas, el Mtro. Casimiro Alemán Castillo y ante trabajadores de la educación, padres de familia e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Rigoberto Guevara mencionó que si bien han surgido retos, gracias a la acción en conjunto se han logrado superar para seguir brindando certeza laboral a los trabajadores de la educación.

El máximo dirigente de los trabajadores de la educación hizo un llamado al magisterio para seguir trabajando en acciones que sean en beneficio de los trabajadores de la educación y la calidad de la escuela pública.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 11:37

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver