Es Matamoros zona de guerreras, mi reconocimiento para ellas: Susana Prieto

Acusa que sindicatos tienen tres contratos colectivos con diferentes tabulaciones

 

 MATAMOROS.- Hay mucho trabajo por hacer en esta ciudad, las movilizaciones de paros y huelgas crecen día a día, reconoció la abogada laborista, Susana Prieto Terrazas.

Tras denunciar que los sindicatos tienen tres contratos colectivos con diferentes tabulaciones, hizo un público reconocimiento a las mujeres, a quienes calificó de guerreras que cuando reconozcan el poder que tienen no habrá quien las pueda superar.

Dijo que en las organizaciones sindicales, las que están a punto de la extinción, hay tanta inmundicia y corrupción, el de Villafuerte no es el peor, pero los de Mendoza, Bazán, Longoria y en el de Blanquita no conocen ni a sus líderes.

Nunca olviden la solidaridad de quienes lucharon para lograrlo. Mi debilidad son las mujeres, indicó, amo su entereza, son indestructibles cuando se proponen algo, por ello, Matamoros es zona de guerreras.

Tienen la capacidad para jalar a sus compañeros de trabajo. Hay gozo laboral y se han volcado en festejos con su familia, donde haya una jornalera, habrá una guerrera.

Cuando vuelvan a la esclavitud laboral (trabajo), no se olviden de sus logros, son grandes, ganamos por encima de Villafuerte y Jesús Mendoza, Bazán y Longoria, esto no se termina aquí, propongan un nuevo sindicato libre, o sean trabajadores independientes para que no les quiten el 4 por ciento de sus percepciones.

 

 

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver