Garantizan espacio suficiente para recibir a los aspirantes a ingresar a escuelas

Padres de familia participan en Inscripciones Definitivas 2019-2020

 

 CIUDAD VICTORIA.- Como parte del proceso de #InscripcionesDefinitivas para el ciclo escolar 2019-2020, los padres de familia han tenido una gran participación al acudir a los planteles de educación #preescolar, #primaria y #secundaria a realizar el trámite correspondiente ya que la fecha límite será el próximo 15 de febrero.

De acuerdo al informe registrado el día de hoy por parte de la Subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Educación de #Tamaulipas, en su estadística ha recibido el registro de inscripción de 36 mil 500 alumnos en educación básica en la entidad.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la SET garantiza que hay espacio suficiente para recibir y atender a la totalidad de los aspirantes a ingresar.

Por parte, el Secretario de Educación de #Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar en representación del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca presidió la Ceremonia del CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y el XCVIII Aniversario de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas de 1921, durante un acto realizado en #CiudadVictoria.

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver