Con millonaria inversión inauguran obras realizadas en dos vitales colonias

Entrega Maki Ortiz a vecinos los trabajos en Camelias y Hacienda las Fuentes

 

CIUDAD REYNOSA.- Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, el actual gobierno municipal que encabeza la doctora Maki Ortiz Dominguez, inauguró y puso en funcionamiento dos importantes calles en el Fraccionamiento Camelias y Hacienda Las Fuentes.

En un evento donde se congregaron decenas de familias, la alcaldesa, acompañada de sus más cercanos colaboradores, puso en funcionamiento las calles Azhar y Frankfurt, localizadas en el populoso Fraccionamiento Camelias y Hacienda las Fuentes.

En esos lugares, indicó la presidente municipal Maki Ortiz, la millonnaria inversión no solamente abarcó estas pavimentaciones, también se construyeron guarniciones, banquetas, descargas sanitarias, tomas de agua domiciliaria, atarjeas, rampas para personas con capacidades diferentes, luminarias, nomenclatura y señalamientos Verticales en cada una de ellas.

Esto apenas es el principio en cuestión de pavimentaciones y arreglo de calles, vamos a seguir recorriendo las colonias para escuchar de viva voz cada una de sus necesidades y seguir trabajando muy fuerte entre todos, porque solamente si nos comprometemos todos, vamos a cambiar esta historia para convertir a Reynosa en una ciudad progresista y a la vanguardia en el estado y en el país, enfatizó categórica la jefa edilicia.

Indicó que recientemente se entregaron tres nuevas pavimentaciones asfálticas que superan los 8 mil metros cuadrados, con un presupuesto superior a los 8 millones de pesos.

Estamos avanzando, dijo la Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en las colonias Universitaria y López Portillo, donde Andrés Valdez Amaro, en representación de los habitantes de la colonia Universitaria, recibió a la Presidente Municipal en la calle Hernán Cortés, donde le dijo emocionado y agradecido:

 “Gracias por concretar y materializar lo que en el pasado fueran promesas y hoy son realidades, como la entrega de esta calle”.

“Adelante Doctora Maki, siempre adelante”, expresó don Andrés.

“Vamos a seguir haciendo muchísimas obras, así como iniciamos hace dos años y medio, hicimos 638 obras que son calles, rehabilitación de escuelas, puentes, parques, así vamos a seguir con el desarrollo de la ciudad y que tengan ustedes una vida digna”, dijo la Doctora Maki Ortiz.

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver