Rechaza la abogada laboral el foro de análisis del movimiento 20-32

Aclara que es inmoral invitar a sindicalistas y empresarios y no a los del movimiento

 

 MATAMOROS.- La abogada laborista, Susana Prieto Terrazas, desde el hospital en donde se encuentra convaleciendo de una molesta gripa señaló lo siguiente en su página oficial de Facebook:

“ Creo, respetuosamente, que en ocasiones es mejor no aclarar, cuando la razón, de ninguna forma asiste.”

Advirtió que es inmoral invitar a sindicalistas, empresarios y periodistas a un supuesto foro de análisis del movimiento 20/32, sin que ninguno de los actores de ese movimiento fuimos requeridos al mismo.

¿Es un foro planeado por MORENA O TELEVISA?, se preguntó asimismo en un comunicado que publicó ayer en esa red social.

“Mantengan nuestro movimiento, al margen de cualquier atropello y de cualquier filiación partidista”.

¡No se los pido, se los exijo!.

De lo contrario asistiremos y se atienden a las consecuencias, porque no lo haremos como invitados sino como defensores del movimiento

A:

Lic. Susana Prieto Terrazas

Obreros de Matamoros

Matamorenses en general

Quisiera hacerles una aclaración pertinente respecto a la polémica desatada que califica como oportunista, el próximo evento que tendrá lugar en las oficinas de Vinculación Estatal de Morena en Tamaulipas y que consiste en una serie de mesas de análisis con invitados que son especialistas en el tema del conflicto laboral conocido recientemente como 20-32.

1.- El evento consiste en tener un debate o mesa de análisis que tendrá como invitados a sindicalistas especialistas en el tema, periodistas y a personalidades vinculadas en el ámbito empresarial.

En la mesa primera, tuvimos una exposición que analizaba el papel del gobierno federal, estatal y municipal en el tema. El papel de las Juntas de Conciliación y las posibles repercusiones políticas y económicas en la frontera.

2.- No se hace proselitismo alguno, ni se intenta buscar el liderazgo del movimiento, tampoco intervenir en los asuntos sindicales o laborales del conflicto, pues no es materia ni facultad de los partidos políticos hacerlo.

3.- No es intención el tratar de perjudicar a ningún actor en este conflicto, sino coadyuvar a entender lo que está pasando en nuestra ciudad a quienes pueda interesarle. Ante los hechos de tal magnitud no podemos permanecer sin criterio o análisis alguno y es menester antes de emitir juicios que pudieran ser equivocados, darnos a la tarea de llevar las mesas de análisis.

Para cualquier otra aclaración estoy a sus órdenes, finaliza el comunicado.

 

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver