Alejandro Rojas se reúne con las filas morenistas para organizar campañas

Quieren hacer real el vaticinio de ganar tres a uno en las elecciones locales

 

Por Oscar Díaz Salazar

CIUDAD REYNOSA.- Alejandro Rojas Díaz Duran ha sido protagonista de los acontecimientos que hicieron posible el acceso a Palacio Nacional de un Presidente de la República surgido y apoyado por una coalición de partidos de izquierda.

Siendo muy joven fue parte del grupo que integró el ala nacionalista del PRI, denominado la Corriente Crítica. Con Porfirio Muñoz Ledo, -de quien fue Secretario-, Cuauhtémoc Cárdenas, y otros prominentes priistas, sale del PRI para unirse  con diversas organizaciones de izquierda y fundan el PRD.

Más tarde fue asambleísta en el Distrito Federal; Diputado Federal; Fundador y miembro de la Directiva del Partido Centro Democrático y Secretario de Turismo de la Ciudad de México.

En tiempo más reciente fue Vice Coordinador de la segunda circunscripción en la campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia en las elecciones federales del 2018. En ese carácter es que se empieza a involucrar en la vida política de Tamaulipas. Cobra notoriedad en el Estado al hacer acusaciones al gobierno de Tamaulipas por intervenir en forma ilegal en el proceso electoral.

Este sábado 16 de febrero estará nuevamente Alejandro Rojas en Tamaulipas, en la capital del Estado, para presidir, con el Delegado de MORENA, Renato Molina, una reunión con los "cuadros" del partido para organizar el trabajo político que les permita hacer realidad el vaticinio de ganar tres a uno en las elecciones para la renovación del Congreso del Estado.

Coincide la presencia de Rojas Díaz Durán con el inicio del proceso de registro de candidatos a diputado local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Por el estilo entrón, frontal, rijoso, bronco, picudo y echado para adelante, del veterano de mil batallas, que ha sido el alter ego del Senador Ricardo Monreal en los últimos años, de quien por cierto es suplente, es previsible que se ponga muy interesante el encuentro de Alejandro Rojas con los morenistas tamaulipecos.

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver