Distingue Laredo al gobernador Abbott como Mr. South Texas

Fue galardonado como el prestigioso Caballero Medallón

 

 Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX - La Asociación de Celebración del natalicio de de Washington distinguió al gobernador Greg Abbott como Mr. South Texas.

En la 122 ° Celebración en el Laredo Country Club durante la comida de Mr. South Texas Organizado por Texas Community Bank (TCB).

El pasado viernes 22 de febrero, Abbott fue galardonado como el prestigioso Caballero Medallón durante el cóctel de Los Caballeros de la República del Río Grande, en el Centro de Comercio del Hemisferio Occidental de TAMIU.

Este selecto grupo de hombres y mujeres distinguidos nacionales e internacionales son honrados por su dedicación e incontables horas de servicio y apoyo a la celebración del cumpleaños de Washington.

"Es un gran honor ser nombrado Sr. South Texas, y agradezco a WBCA y al Comité de Selección por este reconocimiento", dijo el gobernador Abbott. "Laredo y el sur de Texas son una parte clave de la historia de éxito de nuestro estado, y espero continuar trabajando juntos para hacer que Texas sea aún mejor".

La designación de Mr. South Texas se presenta a una persona merecedora que ha hecho una contribución significativa y duradera al crecimiento y desarrollo de Laredo y la región del sur de Texas.

El Comité de Selección de Mr. South Texas, compuesto por presidentes anteriores de WBCA y los antiguos beneficiarios de Mr. South Texas, que residen en Laredo, se reúne varias veces durante el año para discutir posibles candidatos. Los miembros del comité hacen un gran esfuerzo para crear un grupo de candidatos inclusivos de todos los ámbitos de la vida que hayan tenido un impacto significativo en el área.

Como el 48 ° Gobernador de Texas, Abbott continúa desarrollando su larga trayectoria como líder conservador que lucha por preservar los valores de Texas como la fe, la familia y la libertad.

Bajo el liderazgo del gobernador Abbott, Texas nuevamente lidera la nación en creación de empleos debido en parte al éxito de su primera sesión legislativa que incluyó recortar miles de millones en impuestos, mejorar las carreteras de Texas, centrarse en la educación de calidad, asegurar la frontera y ampliar la protección de los derechos constitucionales de los texanos .

Los logros del Gobernador Abbott en la sesión legislativa más reciente están forjando un camino aún más amplio hacia la prosperidad para más familias de Texas al construir sobre seguridad y protección, educación, progreso económico y la preservación de la libertad.

Antes de su elección en 2014, Abbott fue el 50º general Procurador General de Texas. Anteriormente también se desempeñó como juez en la Corte Suprema de Texas y juez estatal de distrito en el condado de Harris.

El gobernador Abbott nació en Wichita Falls y se crio en Duncanville. Después de graduarse de la Universidad de Texas en Austin con un BBA en finanzas, obtuvo una licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Vanderbilt.

El gobernador Abbott y su esposa, Cecilia, ex maestra y directora, y la primera Dama Hispana de Texas, se casaron en 1981. Su hija, Audrey, es una estudiante universitaria.

Uno de los eventos más célebres e ilustres de WBCA es el Almuerzo del Sur de Texas organizado por el Texas Community Bank, al que asisten cada año dignatarios e invitados de honor de los Estados Unidos y México.

 

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver