Los Og Mandino de MORENA… atrincherados en Tamaulipas

Los “marchantes” de la política comercian al mayoreo

 

 Por Oscar Díaz Salazar/ subdirector editoral, Noticiahoy.net

 

Dicen que cuando se pelean las comadres, surgen las verdades.

Las acusaciones entre los dos bandos (¿tribus como en el PRD?) de MORENA son:

Los polevnsky, fracción disciplinada y modosita frente al gobierno local panista, acusan a los monreales de vender candidaturas caso por caso, esto significa, en la jerga comercial, que son vendedores a detalle o comerciantes minoristas.

En contraste, los monreales, grupo rijoso y beligerante frente a los vientos de cambio, y con vínculos con la vieja clase política priista, acusan a los polevnsky de vender la “papeleta” completa, integrada por puro comparsa rabón y a modo para el lucimiento y el triunfo de los primeros actores de la compañía albiazul. Esto significa que en la versión de las fuerzas del comandante zacatecano  Ricardo Monreal, los negociadores del Comité Nacional de MORENA también son “marchantes” de la política, pero ellos comercian al mayoreo.

 

Lo que se observa desde afuera de MORENA Tamaulipas es que solo son una sucursal de un corporativo mayor, digamos un simple punto de venta o tiendita minorista.

Los precios, la selección de los productos de venta, el “layout”, los horarios de funcionamiento, las políticas del changarro, las ofertas y prácticamente todas las desiciones del negocio las toman en la gerencia central, muy lejos del estado.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver