Candidatos del PAN pronostican triunfo electoral en Tamaulipas

Aprovecharán las fallas del gobierno federal para atraer al electorado

 

 

CIUDAD VICTORIA.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), aprovecharán las fallas de la política del gobierno federal emanado de Morena para mostrar al electorado que los morenistas carecen de capacidad para ocupar cargos de elección popular en Tamaulipas.

Quienes pertenecemos al blanquiazul sabemos hacer las cosas bien, y eso lo ha mostrado el gobernador Francisco Cabeza de Cabeza, quien según el top de los mandatarios con mejor aprobación se encuentra el de Tamaulipas en un honroso tercer lugar. El gobierno federal no tiene rumbo y eso lo sabrán aprovechar los abanderados panistas para salir adelante en las elecciones del mes próximo.

 El lloriqueo que realizan los morenistas por la presunta entrega de recursos del gobierno del Estado es una clara muestra de que van perdiendo, aseguró, Jorge Luis Preciado Rodríguez diputado federal y delegado en esta entidad del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional adelantando que se presentará una segunda denuncia a nivel nacional por el uso indebido de recursos a favor de los candidatos de ese órgano político.

El que se enoja pierde y donde se llora está el muerto, si ya empezaron a lloriquear es el mejor ejemplo que no tienen rumbo pero si mucho miedo.

Adolecen de olfato político y los ex priistas que andan arropados de morenos, también andan perdidos en las formas de conquistar al electorado, el cual está muy despierto y no fácilmente lo podrán dormir con el canto de las sirenas.

Carecen de experiencia política, hay una gran diferencia entre los programas locales y federales, los servicios que presta el gobierno no se pueden detener 45 días, una cosa es eso y otra cosas es usar esos programas para condicionar el apoyo hacia un partido político como lo está haciendo el súper delegado con las tarjetas, enfatizó Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Debido a las irregularidades que se han estado detectando en la entidad, el delegado del CEN del PAN, en Tamaulipas, adelanto en torno a la denuncia que será interpuesta a nivel nacional contra el partido MORENA por la entrega de recursos que se viene haciendo pese a la veda electoral, sumándose a la ya interpuesta contra el alcalde de Matamoros.

“El día de mañana (Hoy), a las once estaremos en la fiscalía especial para delitos electorales que depende de la fiscalía general de la republica para poner una denuncia penal contra el partido MORENA a nivel nacional por el uso indebido de recursos y los delitos que se vinieran a tipificar y ponemos la segunda denuncia ya pusimos una contra Mario Alberto López alcalde de Matamoros porque se le ocurrió hacer un mitin con diez mil personas y pedir el voto para los candidatos de su partido MORENA y eso no se puede hacer”.

Por otra parte y en cuanto a las expectativas de triunfo que tiene el PAN en la entidad, Preciado Rodríguez, comentó, que aunque no es el deseo de que le vaya mal al país, el incumplimiento del gobierno federal ya se está reflejando que si se mantiene como hasta hoy se arrasara en la elección.

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver