Rinden merecido homenaje a las madres de Tamaulipas en el Polyforum

Ciudad Victoria.- Para reconocer el esfuerzo que realizan las madres de familia que laboran en la administración estatal, se ofreció un almuerzo por el Día De Las Madres en el Polyforum de Ciudad Victoria, el cual estuvo amenizado por presentaciones musicales y al que asistieron también como invitados el Gobernador Francisco Cabeza De Vaca y la Sra. Mariana Gómez, presidenta del Sistema DIFTam.

El mandatario rindió un breve mensaje a todas y tras estar con ellas durante un periodo de varios minutos, tuvo que salir de emergencia pues tenía pendiente otro evento privado. La titular del DIF, Mariana Gómez, también madre de familia, permaneció en el evento para compartir el pan y la sal con las damas presentes.

Dicen los que saben que se rifaron valiosos regalos que se llevaron las más suertudas. Por allí, entre las mesas, pudimos saludar a algunas de las madres, que aparte de llevar con éxito el rol familiar, se dieron el tiempo para estar presentes y disfrutar del convivio.

Había mujeres del Sistema DIF Tamaulipas, de Seguridad Pública, Enfermería, Sector Salud y aquellas que siempre permanecen invisibles en los departamentos de Comunicación Social de las dependencias estatales y federales. En una ala de comunicación, se notaba la presencia de esas recias mujeres que vestidas con sus mejores galas y con el permiso de sus jefes, salieron para asistir a la ceremonia organizada en honor de todas las madres de Tamaulipas.

Por allí vimos a una destacada señora y toda una profesional del quehacer público, saludar la Primera Dama de Tamaulipas. De tan gentil fémina, solo pudimos anotar por las prisas, su nombre Silvia C. (sus apellidos quedan para quienes la conocen y la vieron departir y convivir en el evento realizado exclusivamente para ellas. ¡ABUR!

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver