Inicia Campamento de Arte para niños y niñas en Museo de Matamoros

MATAMOROS, Tamaulipas.- Este verano el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), ofrece el Campamento de Arte, dirigido a todos los niños y niñas de 5 a 13 años de edad. Dicho campamento es impartido por la artista plástica Lourdes de la Garza desde el verano 2005 en este recinto cultural.

Las clases del campamento son de lunes a viernes, dando comienzo a las 9:00 horas y finalizando a las 12:30. Este 27 de junio dieron inicio los talleres, los cuales se llevarán a cabo hasta el 12 de agosto, componiéndose de siete módulos con un costo de 550.00 pesos cada uno.

Lourdes es originaria de Monterrey, Nuevo León, cuenta con una larga trayectoria en el arte abstracto. Ha expuesto su trabajo en importantes locaciones nacionales y extranjeras, colocando gran parte de su obra en países como Canadá, Finlandia, Estados Unidos y México.

La formación que el alumno recibirá al integrase en estos cursos será integral y todo en un ambiente bilingüe; por lo cual logrará conocer diversos temas artísticos como técnicas de pintura, escultura, reciclaje, literatura y mucho más, tanto en español como en inglés.

Para mayores informes sobre el curso o la lista del material, acudir al Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, ubicado en Calle Quinta y Constitución s/n Colonia Jardín Matamoros Tamaulipas, o comunicarse a los teléfonos (868) 813-1499 y (868) 813-7730. Asimismo puede visitar sus sitios en las redes sociales, Facebook/MuseoMACT y Twitter/MuseoMACT.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver