HENRY CUÉLLAR: ‘Cabeza de Vaca puede cambiar las cosas en Tamaulipas’

TRAS REUNIRSE con muy distinguidos funcionarios del vecino país, en el municipio de Laredo, Texas el nuevo Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, ha dejado claro su sano y digno deseo de servir con tenacidad y perseverancia, pero sobre todo con resultados a las familiasTamaulipecas y para ello, en la trascendente y relevante reunión desarrollada en Texas,el hoy mandatario electo expresó “mantener los mejores lazos de hermandad con los vecinos del norte”, para de esta forma impulsar los mejores proyectos para que en ambos lados de la frontera, haya frutos que redunden en bien de nuestras familias, dijo.

POR ELLO, quiero decirles que, “en el nuevo Gobierno de Tamaulipas, hay fe y esperanza para que esta entidad con el Gobernador CABEZA DE VACA tenga un cambio radical, cambio verdadero que ya era reclamado a gritos por las familias de todos los recónditos lugares de la entidad tamaulipeca”, familiasque con gran valentía se decidieron a ya no seguir soportando más agravios “de los malos gobiernos”, que por más de 80 años, mantuvieron al estado en la inmundicia social.

Y POR ESTE MOTIVO el contexto ciudadano, harto de las injusticias, el abandono, el saqueo y el perjuicio social, el pasado cinco de junio la población se volcó en las urnas para tributar el triunfo en favor de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sobre “los enemigos del pueblo tamaulipeco”, que mantuvieron al estado sumidos en la desgracia social.

POR ESO, hoy que el nuevo gobernador Cabeza de Vaca, sostiene las primeras reuniones de trabajo con los hermanos del vecino estado Texas, eso habla del gran sentido humano e interés por servir con acciones nobles y dignas a las familias de todos los estratos sociales, para que en Tamaulipas, florezca el crecimiento, el progreso y con ello, arriben más y mejores inversiones nacionales y extranjeras y en esencia se cuente con los miles o millones de empleos que le hacen mucha falta a los tamaulipecos.

HOY EN TAMAULIPAS, se vislumbra un escenario político, social, comercial, turístico y empresarial distinto, esto gracias a los vientos del cambio verdadero que todo mundo esperaba, porque el propósito del nuevo Gobernador del Estado, es tomar el timón del barco con firmeza y conducirlo hacia buen puerto. Y por ello, el Lic. FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, al entrevistarse en Laredo, Texas con muy distinguidos funcionarios norteamericanos ha dejado claro el proyecto de unir a los residentes de ambos lados de la frontera y mantener lazos de comunicación más estrechos entre las autoridades de los gobiernos de Texas y Tamaulipas.

PARA ELLO, el nuevo gobernante tamaulipeco Cabeza de Vaca, refrendó impulsar el desarrollo y la seguridad social, apuntando que para lograr este gran propósito, “haremos equipo entre Tamaulipas y Texas”. Porque siendo vecinos, tendremos la dicha de juntos, poder lograr los mejores retos y objetivos y estos, “se vean cristalizados en términos de progreso y desarrollo, para que en la frontera norte de Tamaulipas tengamos más empresas de la industrias maquila y toda una gama de beneficios que generen todos los empleos posibles, “porque tengo la certeza que, mantendremos los mejores enlaces de comunicación con las autoridades texanas”, remarcó el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

EN LA INTERESANTE reunión de Laredo, Texas el nuevo Gobernador de Tamaulipas, “departió el pan y la sal” con muy distinguidos funcionarios como el Congresista Henry Cuéllar, representante del Distrito 28 con cabecera en aquella ciudad Texana, quien por su parte dijo estar seguro que, “Cabeza de Vaca, es la persona que puede cambiar las cosas en Tamaulipas”. Conviviendo también con el Sheriff del Con dado de Web, con funcionarios de la patrulla Fronteriza, siendo recibido en la alcaida de Laredo, Texas por el Congresista Henry Cuéllar, así como por los legisladores Locales Richard Raymond y Tracy King, además de los cónsules de Estados Unidos Phillips Linderman y el de México Carolina Zaragoza y el mayor Pete Sáenz. 

FINALMENTE CABEZA DE VACA, en la reunión binacional reiteró su compromiso de hacer equipo con las autoridades de Texas en materia de seguridad para emprender un programa de entrenamiento de elementos policiacos tamaulipecos, pero también dijo el nuevo Gobernador de Tamaulipas que, en materia de energía, “nuestro estado será sin duda, uno de los más favorecidos” para con ello, impulsar la economía, pronunciándose incluso porapoyarse en la experiencia de las Instituciones texanas.

Por hoy es todo.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver