Posiciona Gobierno Federal a Tamaulipas con mejor infraestructura

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La excelente coordinación entre Federación y Estado, además, de los compromisos realizados en campaña por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, posicionan a Tamaulipas como uno de los Estados con más y mejor infraestructura.

En materia de Comunicaciones y Transportes se trabaja en la modernización de la carretera Ciudad Victoria - Límite de Estados Tamaulipas / Nuevo León, carretera Manuel Aldama – Soto La Marina – Rayones, carretera Monterrey – Nuevo Laredo, (trabajos de construcción del tramo Libramiento Mex II), entre otras.

En el rubro de salud, están a punto de concluir los trabajos de Modernización del Hospital General Dr. Carlos Canseco, en el municipio de Tampico, obra que beneficiará a más de 700 mil habitantes de los municipios del sur de Tamaulipas, así como, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo; y se encuentran en proceso de construcción los trabajos en el nuevo Hospital General Alfredo Pumarejo en Matamoros así como, la construcción del Hospital General Dr. Heriberto Espinosa en Ciudad Madero.

En cuanto a infraestructura Hidráulica, se continua con los trabajos del Acuaférico de ciudad Victoria, y con la modernización y rehabilitación de drenes pluviales en Tampico, Madero y Altamira. Además de la modernización y rehabilitación de los distritos de riego en el Estado.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver