Recibe Guardería de la Mesa del Señor redondeo de Fundación Soriana

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Damas voluntarias de la Guardería de “La Mesa del Señor”, recibieron de Fundación Soriana un cheque con recursos recaudados en la campaña de redondeo de marzo y abril,  donde participaron clientes de esta cadenas comercial, actividad que se promovió en las 4 tiendas de autorservicio ubicadas en Ciudad Victoria.

Este  recurso será utilizado para la rehabilitación de infraestructura y adquisición de equipo mobiliario, con el propósito de continuar ofreciendo el cuidado integral de niñas y niños menores de 3 años, hijos de madres trabajadoras que no cuentan con seguridad social.

Desde hace mas de 15 años esta guardería ha ofrecido en forma gratuita a las mamás que trabajan y que no tienen donde dejar a sus niños, un espacio seguro donde los menores de edad reciben alimentación, estimulación temprana, supervisión medica entre otras actividades lúdicas.

La entrega de este cheque tuvo lugar en la sucursal ubicada en plaza palmas, en la que el gerente de operación de Soriana Palmas Gerardo reyes Jiménez junto con varios cajeros de distintas sucursales de la empresa, hicieron la entrega oficial a las damas voluntarias de esta asociación civil.

Por su parte integrantes de la agrupación “La Mesa del Señor” agradecen a todos los clientes de Soriana que participaron en el redondeo, así como a los cajeros de la empresa que promueven estas acciones al momento del cobro. Y los invitan a continuar participando en las diferentes actividades altruistas que se desarrollan en la localidad.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver