Ofertan más de mil 200 vacantes en la Feria del Empleo en Nuevo Laredo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En Nuevo Laredo fue celebrada la Segunda Feria de Empleo Nuevo Laredo 2016, con una oferta de más de mil 200 vacantes y la participación de alrededor de 65 empresas de las ramas industrial, comercial y de servicios, con el objetivo de facilitar el proceso de vinculación laboral e impulsar el desarrollo económico de Tamaulipas, Juan Héctor Cano Cervantes, Director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Tamaulipas.

Las vacantes ofertadas fueron para operarios, administrativos y profesionales, la variedad de empresas permitió la reducción tiempo y costos en el proceso de reclutamiento para ambas partes.

Entre las filas para entregar una solicitud de empleo se encontraba Eduardo Carriel, quién mencionó que el al darse cuenta de la Feria de Empleo preparo inmediatamente sus papeles para asistir al evento, el opinó que en la celebración se presentó un buen número de empresas ofertantes, para él es una buena oportunidad para encontrar un espacio donde laborar.

“Estas Ferias son buenas, ayudan a que nosotros los buscadores de empleo nos animemos a participar, a ver nuevas opciones para trabajar, tengo buenas expectativas, encontré tres ofertas muy buenas y estoy por agendar las entrevistas, para mi estas actividades son muy buenas, felicito a las autoridades para que impulsen a la gente a entrar al empleo establecido”, finalizó Eduardo Carriel.

Las Ferias de empleo están diseñadas para presentarse en puntos estratégicos, dependiendo de la oferta y demanda de vacantes, la próxima será realizada en Altamira, el miércoles 13 de julio, se espera que al igual que esta se tenga buena aceptación entre la ciudadanía y la iniciativa privada, y que alcance un porcentaje de arriba del 40 por ciento en colocación laboral, las Ferias y Jornadas de empleo fortalecen la economía tamaulipeca.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver