Tamaulipas cierra filas en el PRI con Ochoa Reza tras su registro

El Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C., Diputado RAMIRO RAMOS SALINAS, aseguró que es acertado el proyecto de trabajo que ofreció realizar ENRIQUE OCHOA REZA, en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y el cual habrá de dar buenos resultados.

“Tengo la seguridad que ENRIQUE OCHOA, realizará muy buen trabajo en la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido (PRI), pues cuenta con una  gran experiencia política y capacidad profesional para dirigir al partido y una institución de Gobierno”, expresó el legislador tamaulipeco.

Luego que ENRIQUE OCHOA, se registró este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional como candidato a la Presidencia del PRI, RAMOS SALINAS, respaldó su proyecto de trabajo y reconoció su esfuerzo, dedicación, capacidad y profesionalismo para trabajar a favor del partido tricolor.

Con el esfuerzo de todo el priismo nacional transformará y hará más fuerte al partido, logrará que sea un partido cercano a la gente y lo llevará por el camino del triunfo, comentó RAMOS SALINAS.

“Me da mucho gusto y me motiva a trabajar con más fuerza por una mayor fortaleza de nuestro partido, el mensaje que dio a conocer OCHOA REZA, en una parte de su discurso y que es el sentido de que la reestructuración del partido es necesaria, pero que para lograrla se debe consultar a los militantes del partido en todo el país”, expresó.

Dijo que para ello contará con el apoyo de la presidencia nacional de la CONALPRI A.C., respaldo que también se otorgó en su momento al ex dirigente nacional del PRI, MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA.

En Reynosa, entre tanto, el alcalde PEPE ELÍAS LEAL agradeció al Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ todo el respaldo que brinda a la educación, desde jardín de niños hasta universidades, mediante los apoyos becarios que en su última entrega del ciclo lectivo 2015-2016, que fue de casi 17 millones de pesos, con lo cual se impulsa el aprovechamiento escolar y se apoya en la economía del hogar, brindando la certeza de que más de 12,000 niños y jóvenes de esta ciudad puedan seguir cursando sus estudios.

Mientras que en Tampico, en apoyo a la economía familiar y dando respuesta a las acciones que en materia social realiza el Ayuntamiento porteño en beneficio de los más necesitados, a través de la Dirección de Desarrollo Social se han entregado más de cuatro mil tarjetas de descuento Mejor Gobierno Mejor Tampico en lo que va del presente año.

Con la tarjeta de descuento Mejor Gobierno Mejor Tampico, se da cumplimiento a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, en lo referente a conseguir el bienestar de las familias tampiqueñas, además de impulsar la actividad comercial, siguiendo la política de trabajo del alcalde GUSTAVO TORRES SALINAS.

De otro lado, le comparto que proyectar a Matamoros como una ciudad de desarrollo y oportunidades, es por lo se trabaja todos los días de manera incansable en el gobierno de la alcaldesa LETY SALAZAR, quien este lunes inauguró una obra más de pavimentación, en esta ocasión en la colonia Bagad Sur, y en la que se invirtieron 666 mil 779 pesos.

Con gran emoción y entusiasmo por parte de los habitantes de esta comunidad, se desarrolló la entrega de esta obra, para la cual tuvieron que pasar más de 40 años de gestiones sin éxito y de falta de atención a sus peticiones, para que muchas de las familias por fin vieran hecho realidad uno de sus mayores anhelos.

Por hoy es todo, nos leemos mañana.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver