En riesgo de morir ahogados pasajeros de autobús en paso a desnivel

NUEVO LAREDO.- Los pasajeros de un autobús urbano estuvieron en riesgo de perder la vida, tras quedar el vehículo atrapado en el paso a desnivel Anáhuac, que se inundó a consecuencia de las lluvias que azotan a la ciudad desde las ocho de la noche del sábado.

Lo anterior, presuntamente por la irresponsabilidad del operador de dicho camión urbano, quien posiblemente no pudo frenar su unidad y esta quedó atrapada por el agua.

Los viajeros, 23 en total, se vieron obligados a abandonar la unidad y lograr subir al capacete en donde posteriormente fueron rescatados por la rápida movilización e intervención de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

La unidad que casi fue sepultada por el agua es de la ruta 20 de Noviembre-Campanario, con el número económico 27P-0044.

Fueron 18 hombres y 4 mujeres, los pasajeros rescatados, quienes además de llevarse un gran susto se mostraron enfurecidos ante la incomprensible acción del chófer, quien se negó a proporcionar su nombre, pero en su rostro mostraba la angustia de que se acción pudo haber tenido otro descenlace.

(Con información de: 24Horas

@24horaspress

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver