‘Traga’ hoyo a dos vehículos, tras diluvio que azota a Los Laredos

Nuevo Laredo sufre los estragos de una prolongada tromba (más de dos horas) que se registró ayer desde antes de las ocho de la noche. La lluvia persiste y no hay visos de que acabe pronto y afecta a los Dos Laredos.La ciudadanía permanece en alerta y conduce con cuidado por las calles que sehan convertido en lagunas.

También se mantiene la alerta de una fuerte crecida por el Río Bravo, a consecuencia de las lluvias que se han registrado en otras ciudades fronterizas desde El Passo, Texas hasta esta frontera.

El fuerte torrencial que comenzó ayer sábado cerca de las ocho de la noche, registró por el momento un saldo de tres personas lesionadas, luego de que cayeron junto con sus autos a una enorme zanja que se abrió en Niños Héroes y Doctor Mier, a consecuencia de las lluvias, las cuales persisten.

Presumen que los vehículos cayeron en la madrugada. Una persona resultó ilesa.

Anoche, decenas de automovilistas quedaron varados atrapados entre las calles inundadas. Con ayuda de amigos y compañeros que suelen salir a divertirse por la noche en la ciudad, se vieron obligados a empujar sus autos de las zonas anegadas.

El primer cuadro de la ciudad es el más afectado por el momento, pero se reportan colonias inundadas por la sorpresiva tromba que habría terminado en Monterrey, donde también provocó caos e inundaciones.

Por otra parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos se encuentra en alerta por una una cresta de agua en el río Bravo que puede llegar a esta frontera este domingo o el lunes, esto debido a las lluvias que se han presentado en las ciudades de los estados de Coahuila y Nuevo Leon.

Historias como estas hay más, pero esas son otra crónica. (Foto de Monitoreo Laredo)

(Con información de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver