Reconocen altruismo de la riobravense Noelia Cantú

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

Vamos empezar con acciones enteramente positivas como el hecho de que la sociedad civil sigue reconociendo el monumental altruismo que pone al servicio de la comunidad Riobravense, y hasta en otros municipios, la señora NOELÍA CANTÚ.

La señora de MILLÁN, dedica parte de su valioso tiempo a llevar ayuda a los que más lo necesitan, además de coadyuvar con acciones de asistencia social con el Republicano Ayuntamiento que preside JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA y el Sistema DIF que titula la señora ROSALVA VIERA.

Por todo ello fue reconocida su labor altruista y vaya que fue bastante en este año que está por fenecer.

Bien merecido el premio “Altruismo 2016”.

ENFOCADO en acciones cien por ciento en beneficio del pueblo el Plan Municipal de Desarrollo 2017, que presentó el presidente municipal de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, que tuvo lleno hasta gayola en tan importante evento.

“Chuchín” aprovechó para informar a la sociedad civil e invitados como CARLOS ACEVEDO, que asistió en representación del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA; del trabajo fecundo que se ha realizado en el corto tiempo que lleva como alcalde y en donde se ha abatido el rezago de basura y se tiene un avance del 50 por ciento en la reparación de luminarias.

Hoy Matamoros es otro, en donde prevalece el orden y la participación ciudadana, prueba de ello la suma de propuestas auténticas, expresadas a lo largo de 11 sesiones plenarias de trabajo, 35 diálogos ciudadanos, así como a través de los 30 buzones colocados en distintos sectores de nuestro municipio y por medios electrónicos.

El alcalde agregó que el documento será presentado ante el Congreso del Estado para su aprobación.

Vale la pena destacar que en este documento se incluye la reparación total de arterias vehiculares importantes como por ejemplo la carretera “Sendero Nacional” que será ampliada a cuatro carriles y lo más importante la entrada en un corto plazo de la Policía de Proximidad, algo que está pidiendo a gritos la ciudadanía.

Es importante señalar el monto de 11 Millones de Pesos que se va aplicar en el renglón de becas educativas.

NOS PREGUNTARON hace días qué cómo nos ha ido con las posadas navideñas.

Soltamos tremenda risotada.

Y es que parece que nosotros los periodistas nos hemos convertido en los patitos feos, pues nadie nos quiere apapachar.

Salvo la posada que organizó el líder cetemista de Suelo Reynosense, REYNALDO GARZA ELIZONDO, de ahí en adelante nada, absolutamente nada.

Ni modo.

NOS DIO enorme gusto saludar la tarde de este viernes al buen amigo LEOPOLDO EDUARDO POSADA.

En él no pasa el tiempo.

Qué bueno que se descompuso mi carro, lo que me obligó a andar a píe, de lo contrario nunca lo hubiera saludado.

LA PRIMERA Trabajadora Social de Suelo Neolaredense ADRIANA HERRERA ZÁRATE, se reunió con alrededor de 300 personas, para juntos pasar ratos inolvidables.

Se trató de la posada navideña para los Centros Asistenciales de los Adultos Activos del Sistema DIF.

Adriana y sus apapachados, disfrutaron de rifas de regalos, baile, piñata y comida; entre otras sorpresas.

La esposa del presidente municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR manifestó: “Gracias por recibirme así, estoy encantada de compartir con ustedes estos momentos tan especiales, para mí es un honor acompañarlos y les deseo una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, que gocen principalmente de mucha salud, paz, armonía y mucho amor”.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este viernes con motivo de su cumpleaños a una persona muy emprendedora como lo es IVÁN MUÑOZ MARTÍNEZ.

Lo apapachó en serio su esposa MARGARITA GARCÍA MARTÍNEZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Igual para el súper cuate LIBRADO TREVIÑO GUTIÉRREZ, que llegó a un año más de vida el pasado jueves.

Y claro también para mi estimado y querido sobrino ÁNGEL EMANUEL PÉREZ BARRERA, que el domingo le arranca una hoja más al calendario, será el 29.

UN SÚPER detallazo del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, que utilizó las instalaciones del Palacio de Gobierno para convivir con el personal de las dependencias gubernamentales, en la posada navideña.

Se demuestra que cuando se quiere se puede, sin caer en excesos y gastos superfluos.

Se montó un escenario de primera, en serio.

ESTE SÁBADO por la mañana el Ayuntamiento de Suelo Riobravense que preside JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, en coordinación con el Sistema DIF que titula la señora ROSALVA VIERA, ofrecen una jornada médico-asistencial en la colonia “Manuel Ramírez”.

Habrá consultas médicas, corte de cabello, consultas dentales, bolsa de trabajo, asesoría jurídica, nutrición; toda la atención para las familias.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver