Pide diputada aplicación de homologación de los precios de gasolina

NUEVO LAREDO.- (Noticia de última hora) La diputada federal por el Primer Distrito de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala anunció en su página de facebock que su principal compromiso es con los ciudadanos, siempre he sido una mujer de hechos y no solamente de palabras.

Es por eso que hoy, junto con mis compañeros Diputados Federales de Frontera de Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua y Baja California, registramos un punto de acuerdo en el que pedimos que se aplique de nuevo la homologación en el precio de la gasolina en la frontera, así como también que el subsidio sea aplicado directamente al precio en que Pemex vende la gasolina a los concesionarios, para que así puedan vender barato en la franja fronteriza.

Con ello, las gasolineras de los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Valle Hermoso, podrían verse beneficiadas y evitarían el cierre masivo inmediato.

En Nuevo Laredo hay la amenaza del cierre de la mayoría de negocios lo cual provocaría un colapso a la ciudad. Quedarían funcionando solo seis gasolineras, ya que estas pertenecen a cadenas nacionales que cuentan con los recursos suficientes para soportar el subsidio a la gasolina.

Con la aplicación de la homologación, en caso de ser aprobada, los comerciantes de las gasolinas podrán vender más barato, indicó la legisladora tamaulipeca. (Con información de Joseph zerimar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver