Maki autosabotea su gobierno: acusa síndico Castro Olguín

CIUDAD REYNOSA.- La presidenta municipal doctora Maki Ortiz, esta auto saboteando su gobierno, acusó el Primer Síndico del Ayuntamiento, Arturo Castro Olguín, al ordenar que no fuera la mitad del Cabildo a la sesión en donde se había convocado para la comparecencia de diversos funcionarios que informarían sobre el servicio de limpia y disposición final de basura.

En una entrevista que le hace Juan Manuel Villarreal de la página Enlace Digital, Castro Olguín denunció que los 12 integrantes del cabildo no asistieron a la junta de cabildo por instrucciones de la edil.

“Al no asistir 12 integrantes del Cabildo por obedecer la línea política de la Doctora, se denota que ella misma detiene el avance de Reynosa y se pone en contra de los intereses del ciudadano. Incluso, ni ella tampoco asistió”, señaló.

”No nos sorprende que la mitad del Cabildo no haya respondido a esta convocatoria, porque en el tiempo que lleva esta administración han demostrado que no hay, ni interés ni voluntad, por atender las demandas de los reynosenses.

“La ciudadanía reclama y exige un mejor servicio de recolección de basura, pero lamentamos que algunos compañeros del Cabildo no le dan al tema la importancia necesaria”.

“Consideramos que el Ayuntamiento de Reynosa no está proporcionando un servicio eficiente de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos”, expuso.“En el tema del servicio de limpia y disposición final de la basura, no se trata de ver quien puede mas políticamente.”

En ese sentido, Castro Olguín puntualizó: “No estamos jugando vencidas, se trata de resolver un problema social y de salud pública”, remarco el funcionario municipal.

La gente ya no puede tener la basura en sus casas, tenemos que ofrecer un servicio eficiente porque es nuestra obligación legal”.

“Se convocó en tiempo y forma a una sesión extraordinaria de Cabildo para evaluar, en calidad de urgente, el servicio de recolección de basura”, añadió el Primer Sindico.

No nos sorprende que la mitad no haya respondido a esta convocatoria, porque en el tiempo que lleva esta administración han demostrado que no hay, ni interés ni voluntad, por atender las demandas de los reynosenses.

La ciudadanía reclama y exige un mejor servicio de recolección de basura, pero lamentamos que algunos compañeros del Cabildo no le dan al tema la importancia necesaria.

“Es algo que lamentamos, pero eso no nos detiene y por el contrario, nos anima a seguir trabajando para lograr que la gente reciba los servicios que realmente merece”.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver