Invertir en Tamaulipas, pide Cabeza de Vaca a la IP de Texas

Cabeza de Vaca propuso a los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, reunirse en la frontera de su estado con Texas para darse cuenta de que sus países tienen más en común de lo que se piensa.

1McALLEN, TEXAS.- (Por Lupita Montalvo de Gómez Eddy)

Tras hacer un llamado a los presidentes de México y Estados Unidos, Enrique Peña y Donald Trump, respectivamente, el gobernador demandó a los sectores productivos de Texas invertir en Tamaulipas, una tierra fértil para los inversores. Francisco Cabeza de Vaca dijo que los mandatarios deben ver más las cosas que nos unen que las que nos dividen. En el evento celebrado en el Centro de Estudios Económicos de la Frontera de la Universidad de Texas, el Ejecutivo exhibió las oportunidades que ofrece Tamaulipas para invertir en materia energética. En nuestro estado le apostamos a la energía. Desde aquí hice un llamado a los Presidentes de México y Estados Unidos, a que se reúnan en la frontera y vean que son más las cosas que nos unen que las que nos dividen. Cabeza de Vaca propuso a los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, reunirse en la frontera de su estado con Texas para darse cuenta de que sus países tienen más en común de lo que se piensa. "Reúnanse aquí en la frontera, vengan aquí, en la frontera entre Texas y Tamaulipas", sugirió el gobernador a ambos mandatarios durante una conferencia sobre perspectivas económicas en el Centro de Estudios Económicos de la Frontera de la Universidad de Texas Río Grande. "Nadie sabe mejor que nosotros que Tamaulipas y Texas estamos juntos en esta región", comentó el gobernador al aludir a las diferencias que los Gobiernos de México y Estados Unidos tienen sobre cómo manejar la frontera. El gobernador subrayó que Tamaulipas y Texas comparten una frontera común de más de 370 kilómetros de los 3.180 que tienen México y Estados Unidos, además de los otros 433 kilómetros de costa común en el Golfo de México. "Compartimos la frontera comercial más activa entre nuestros países, con más de 1.000 millones de dólares que cruzan a través de nuestros puertos terrestres cada día", indicó.

Modificado por última vez en Sábado, 28 Enero 2017 19:49

Sitio Web: www.zootemplate.com
Super User

Donec justo metus, congue a dignissim ut, faucibus in lorem. Ut sollicitudin felis quis erat sodales tempor. Vivamus mauris lorem, condimentum a cursus nec, pretium non mi. Vestibulum ullamcorper lacus id tellus.

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver