Fructífera visita del gobernador y del director del Infonavit

El Gobernador de Nuevo León ya no encuentra la puerta para salir del problema que tiene con los medios informativos, ya que los mantiene a raya.

El batito cree que con usar las redes sociales podrá justificar los gastos y tropelías que realiza su gobierno, y aún así quiere buscar la silla presidencial que ostenta Enrique Peña Nieto.

Jaime Rodríguez dijo en un evento que hace falta dar una fumigada a los medios de comunicación para que dejen de criticar a su Administración.

Al asistir al arranque de la campaña de fumigación, el Mandatario se quejó de las publicaciones de EL NORTE sobre la contratación de personal y compra de vehículos.

Así anda ese gobernador.

Por otra parte, muy fructífera fue la visita que realizaron el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y  el Director General de INFONAVIT, David Penchyna Grub, quienes promovieron 25 mil créditos para Vivienda (nueva, usada y de mejoramiento de vivienda) y alcanzar una cifra récord de 10 mil millones de pesos.

durante una gira de trabajo por este Municipio fronterizo estuvieron acompañados, además, de alcaldes de Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico.

Mientras tanto, un grato sabor a boca dejó la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien acompañada por la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez y por la directora del organismo estatal, Omheira López Reyna, realizó el corte del listón inaugural para dar inicio a la Conferencia“Mujeres Formadoras de Paz”, de la Premio Nobel, Rigoberta Menchú Tum, dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Y hablando de la sucesión presidencial que se encuentra a la vuelta de la esquina, en el Partido de la revolución Democrática, la situación está del cocol por el abrupto chapulineo de sus congresistas convenencieros que se brincaron de su partido para irse con Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

El colmo fue el legislador Miguel Barbosa, quien al ver que su partido se hunde en las arenas movedizas, hizo un brinco de 190 grados y con su chapulineo fue a parar sentado al partido de Morena, en donde su dirigente dice que todos son bienvenidos, como si su Morena fuera una moderna arca estilo Noé (historia bíblica) para albergar a los políticos que asi lo requieran.

 El senador perredista Fidel Demédicis acusó al Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática de buscar "un palero" para ocupar la coordinación de su bancada en la Cámara alta.

Y Alejandra Barrales dijo que la elección del coordinador en Senado debe ser convocada por Dolores Padierna, en su calidad de líder interina.

En Tamaulipas, el Partido de la Revolución Democrática rechazó que se encuentre en proceso de desmoronamiento a pesar del impacto que está causando la salida de militantes ‘distinguidos’ de este partido.

Alberto Sánchez Neri, Presidente del PRD en la entidad, consideró que la renuncia a la coordinación del PRD en el Senador, Miguel Barbosa, no debe de mover la unidad al interior del Sol Azteca, pero al final de cuentas, el desmoronamiento sigue adelante y será difícil que tenga un surgimiento real de aquí y de cara a las elecciones del 2018.

Les comento que por primera vez en su historia, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) participará de manera directa en actividades relacionadas para el almacenamiento de combustibles, a través de sus filiales especializadas CFEnergía y CFE Internacional, y con la ayuda de socios privados.

Antes de finalizar, es comento que a varios días de que comience la Primavera,  una fuerte tormenta invernal azota el noreste y centro de la costa atlántica de Estados Unidos, en especial a Nueva York, provocando cancelaciones de unos ocho mil vuelos, cierre de escuelas y advertencias de funcionarios municipales y estatales para no circular. Hasta el momento se han contabilizado unos cinco muertos, pero la cifra tiende a aumentar. Por hoy es todo, estoy en Facebock para cualquier comentario. De lo contrario, en la dirección que aparece en la pagina. ABURRRR!!

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver