Funcionarios de la Sedesol-Río Bravo le fallan al gobernador

Mientras en Río Bravo varios funcionarios están haciendo mal los asuntos que les fueron conferidos por la actual administración gubernamental azul, el jefe del Ejecutivo, Francisco García Cabeza de Vaca viajará en unos días más al país asiático en busca de nuevas inversiones que fomenten el empleo en Tamaulipas.

Dicen los que saben que Carlos Talancón, secretario de Desarrollo Económico del Estado, anunció que el viaje será realizado el día 24 del actual y acompañaran al gobernador su gabinete económico.

Quienes van a China expondrán las ventajas que tiene Tamaulipas en cuestión de comercio internacional, ya que cuenta tres importantísimas aduanas que se encuentran en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Nuevo León y Coahuila, las entidades más cercanas, carecen de estas ventajas.

El funcionario precisó que para este año se tiene previsto instalar l9 nuevas empresas que habrían de generar una inversión de 14 millones de dólares y un aproximado de 9 mil empleos.

Reconoció que hay crisis de desempleo en el sur de Tamaulipas, pero antes de finalizar el año se prevé la instalación de empresas con inversiones plataformeras que amortizarán este problema.

Indicó Talancón que el gabinete económico de Tamaulipas, encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca, sostendrá encuentros con ejecutivos del país asiático de compañías relacionadas con el sector energético, de transportes y armadores.

Y de la presidencia municipal de Ciudad Reynosa nos filtran la noticia de que Miguel Ramírez es el nuevo coordinador de Giras de la presidenta municipal, Maki Ortiz Domínguez.

Dícese que el anterior Leonardo Andrade fue cesado por actos indebidos. Comentan que Leo ya había sostenido problemitas con reporteros que cubren los eventos de la alcaldesa y hasta de audiencias de los funcionarios públicos.

HACEN MAL USO CON DESPENSAS

De Río Bravo nos filtran la especie de que el responsable de la Sedesol está haciendo mal uso las despensas que deben ser entregadas a los sectores más vulnerables.

No nos consta, pero dicen que Juan González “es un pillo bueno para nada” y quienes presuntamente se quejan de su actuar son sus propios colaboradores, quienes no lo bajan de ser un déspota con la gente.

El también yerno de Roxana Gómez, jefa de la Oficina Fiscal del Estado desde ahora ya busca de nueva cuenta ser candidato a la presidencia municipal por Río Bravo

González ya fue candidato a la alcaldía pero le ganó Rogelio Villaseñor. Ahora va por lo mismo, pero las personas a las que asignó, dicen las malas lenguas, se dedica a la venta de las despensas que deberían ser entregadas a las familias más necesitadas.

Esta situación no me consta, así que veremos y diremos.

Esperemos que el Jefe Diego, o sea Guajardo Anzaldúa tome cartas en el asunto, digo, porque si se piensa en una reelección, hay que echarle los kilitos. Y los tiempos del cambio, con eso de los vientos, pues debe ser positivo. Así que esta cosa ya no da para más. ABURRR!

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver