Primera Trabajadora Social ROSALVA VIERA, impulsa reforestaci贸n

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

Aunque algunas personas se adelantaron a agarrar carretera tan pronto iniciaron las vacaciones de “Semana Santa”, este jueves el éxodo hacía los sitios turísticos siguió a todo lo que da.

Un servidor se va a quedar en casita para de paso vigilar el pueblo, pero a los amigos y parientes que agarraron carretera para vacacionar la súplica es que atiendan las recomendaciones emitidas por los tres niveles de gobierno.

No retornar a las carreras, ni divertirse a lo loco, háganlo con precaución y en sus cinco sentidos y más si andan con la familia.

Así que a cuidarse.

CON MUY buenos ojos han sido vistas las acciones de mejoramiento ambiental en los planteles educativos que ha emprendido la Primera Trabajadora Social de Suelo Riobravense ROSALVA VIERA, contando con todo el apoyo de su esposo el Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

No son acciones maquilladas solo para salir en la foto y llenar el boletín, no, Rosalva, acompañado de funcionarios municipales han realizado talacha pero en serio, pero en serio que hasta los alumnos piden a gritos también participar.

La señora de Guajardo recientemente estuvo en el jardín de niños “ABC” de la colonia “Estero”, en donde ayudó a la plantación de árboles, fomentando una actividad saludable no solo para los niños sino para el planeta.

Comentó ante la comunidad estudiantil y maestros: “Estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena respuesta con  este programa de reforestación, ya visitamos alrededor de quince  instituciones educativas de la comunidad, entregando alrededor de mil  doscientos arbolitos, agradecemos a los directivos, alumnos y padres  de familia, por darnos la oportunidad de permitirnos trabajar juntos  por el bienestar de nuestro medio ambiente”.

La directora del jardín de niños MARÍA GUADALUPE AGUILAR MINES, agradeció estas acciones en beneficio del  medio ambiente, pero sobre todo por embellecer las instalaciones del  plantel educativo, debemos inculcarnos sobre la importancia de nuestro  medio ambiente, pues es la herencia que le dejamos a las nuevas  generaciones.

COMO UNA mujer rabiosa, perdón por la expresión porque una dama merece todos nuestros respetos, se portó la diputada local SUSANA HERNÁNDEZ FLORES, cuando le preguntaron sobre el futuro de su hermano EUGENIO, ahora que detuvieron a TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA.

Dejo bien claro y sin titubear que es una persecución en contra de su hermano de parte de la administración federal que tituló FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, y que se ventila en los Estados Unidos de Norteamérica.

Respondió a los cuestionamientos: “Está un proceso, que está en Estados Unidos y que pronto se va a acabar y ya pronto se va a terminar todo esto”.

Señaló que no existe motivo de preocupación por parte de sus familiares y de su hermano Eugenio, por la detención en Florencia, Italia; del ex-Gobernador de Tamaulipas.

Respecto a que si pueden viajar del otro lado del río “Bravo” externo: “Ahorita no podemos viajar, por esa restricción, pero pronto vamos a poder viajar, dentro de muy poco”.

Pero para que querer viajar del otro lado del río “Bravo”, habiendo tantas cosas bonitas en México, no se diga en Tamaulipas.

En lo personal me gustó el comportamiento de Susana que no se arredró y habló claro a los reporteros sobre el tema Yarrington diciendo: “Le deseo lo mejor al licenciado Tomás, lo estimo, convivimos con él y es una muy buena persona, que espero en Dios, que todo se le arregle”.

Eso se llama amistad, lealtad; y no como otros que ya ni se acuerdan de Yarrington y hasta lo niegan en entrevistas.

Mis respeto para Susana, todo un ejemplo de mujer.

AL RECONOCIDO político, mentor, ex-Alcalde y candidato a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense TEODORO ESCALÓN MARTÍNEZ, se le ha mencionado insistentemente para un cargo público de corte estatal.

Recientemente se lo preguntamos al Representante en la Zona Norte del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, que es FRANCISCO GARZA DE COSS, y dijo que probablemente, sin asegurar nada.

El miércoles por la tarde vía Facebook se lo preguntamos al profesor y nos comentó: “Seguimos en espera”.

De verdad que no se para que diablo lo piensan en demasía, elementos como Escalón, ya no quedan muchos.

NO SE LE pase felicitar con motivo de su cumpleaños a los súper cuates, finísimas personas ellos, JESÚS EDUARDO CANALES MELHEM, JORGE VENEGAS y FRANCISCO JAVIER QUINTANILLA RODRÍGUEZ.

Pero Francisco va a festejarse hasta el sábado, me aseguran que hasta con mariachi.

Para los tres: Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

NO DESCANSAMOS el jueves, pero si lo haremos desde este viernes para dedicarle un buen tiempo a mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, nos reportamos hasta el lunes.

Cuídense.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selecci贸n de Tamaulipas

Volver