Llega ID llega a 2 millones de seguidores en Facebook

Investigación y Desarrollo (ID), empresa dedicada al periodismo de ciencia, tecnología e innovación, rompió récord al rebasar dos millones de seguidores en la red social Facebook, ubicándose así como una plataforma líder de esa naturaleza en en América Latina.

De estos dos millones de seguidores, la cuenta de Facebook tiene 823 mil 353 fans en México y 71 mil 301 en Estados Unidos. Asimismo, los países hispanos que más visitan la cuenta son Colombia con 175 mil 337 fans, Perú con 160 mil 44, Argentina con 138 mil 85 y España con 99 mil 699.

El nicho ID edita desde 1992 la publicación impresa Investigación y Desarrollo enfocada en ciencia, tecnología e innovación (CTI) líder en el país, asimismo una página web que registra medio millón de visitas mensuales.

La plataforma de Investigación y Desarrollo abarca también la Agencia de Noticias ID, que brinda información a 230 medios mexicanos; el sitio web Vivecondiabetes (200 mil visitas mensuales) con su respectivo muro en Facebook.

Con el paso del tiempo ID se ha convertido en un referente del periodismo en CTI de México. Su crecimiento ha sido continuo y se ha apoyado en la publicación estratégica de contenido y en la creación de vínculos naturales con la audiencia, que requiere información de interés y actualizada. (Agencia ID)

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver