Caos en Los Laredos tras el golpe de poderosa tormenta; deja en tinieblas a 9 municipios

NUEVO LAREDO.- La ciudades de Los Laredos, Tamaulipas y Texas, amanecieron con el tráfico internacional paralizado tras la poderosa tormenta que provocó una persona muerta y graves daños sobre las instalaciones aduaneras de dichas localidades.

El Puente Internacional III Las Américas muestra severas afectaciones, según lo constataron las autoridades aduaneras de ambos países, acompañados de los respectivos presidentes municipales que hicieron un recorrido por la zona afectada.

El fenómeno metereológico también ocasionó un prolongado apagón que dejó en tinieblas a las familias de nueve municipios de Tamaulipas.

En las redes sociales, tales como Facebock y Tuiter, las quejas de los usuarios no se hicieron esperar.

Señalaron que sus aparatos eléctricos sufrirán serios desperfectos por el imprevisto apagón que los dejó a oscuras.

“Ya valió madre, ahora sin luz y sin refrigerador y sin televisor”, acertó a decir un usuario de las redes.

El suministro de electricidad comenzó a fluir paulatinamente en varias ciudades desde las primeras horas de la mañana de hoy.

Los municipios afectados por el apagón fueron Nuevo Laredo, Miguel Alemán. Ciudad Mier, Camargo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso.

A las 11:33 horas el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca informó vía Twitter que Comisión Federal de Electricidad ya comenzó a restablecer el servicio de energía eléctrica.

"CFE indica que paulatinamente se restablecerá el servicio de energía en el resto de colonias o sectores donde no se cuenta o es deficiente" tuiteó. . (Con información de Joseph zerimar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver